sábado, abril 20, 2024

Norma Editorial: Novedades para marzo de 2017

/

Panini

MedinaLa editorial Norma anuncia sus novedades para el mes de marzo de 2017 que saldrán a la venta a partir del 24 de febrero. Entre ellas, Dufaux y Elghorri publican ‘Medina’, una space opera donde se relata el futuro aterrador de la humanidad ya que ha sido reducida casi a la nada y solo queda un refugio. Siguiendo con el cómic europeo, Alejandro Jodorowsky junto a Bess trae Aníbal Cinco’. En esta obra, la organización de defensa europea tiene el deber de proteger el planeta Tierra del ataque de terroristas cósmicos y para ello, contarán con Aníbal.

Por otro lado, en la novela gráfica ‘A la sombra del convoy’, los autores Toussaint y Beroy narran un hecho real sobre los deportados por los nazis a Polonia. Asimismo, el dibujante Alberto Madrigal vuelve el próximo mes con un trabajo sobre cómo ganarse la vida en el extranjero con Berlín 2.0′. Asimismo, finalizando con las novedades del cómic europeo, la editorial lanzará tomos nuevos de dos colecciones; por una parte ‘Koralovski 3. Horizontes de fuego’ y por otra,Isabellae 5. La gesta de los dioses oscuros’.

Con respecto al cómic americano, llegará un título imprescindible para todos los amantes del noveno arte, ‘La narración gráfica. Principios y técnicas del legendario dibujante Will Eisner’. Además, conRachel Rising 3. Polvo al polvo’, el lector por fin podrá disfrutar del final de la serie de terror de Terry Moore. También se distribuirá el noveno ejemplar de ‘Hora de aventuras’ donde Finn y Jake deberán hacerse con el poderoso Pincho Elefauno.

Por último, desde el país del sol naciente llegan múltiples novedades del género manga. Entre otras muchas, cabe destacar que se podrá conseguir de forma gratuita en las librerías del ‘Previews Manga Primavera 2017’, en este ejemplar se disfrutará de las primeras páginas de ‘Platinum End’, ‘Black Clover’, ‘Seraph Of The End’ y ‘Twin Star Exorcists’. Por otra parte, Norma Editorial trae una nueva colección, ‘Fairy Tail Blue Mistral 1’, el spin-off de la serie ‘Hiro Mashima’ que esta vez cuenta con la colaboración de Rui Watanabe.

Para saber más detalles sobre las nuevas publicaciones de Norma Editorial para el próximo mes de marzo, pueden consultar el siguiente catálogo:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores