jueves, marzo 28, 2024

Nueva serie para Mapache Cohete a cargo de Al Ewing y Adam Gorham

/

Panini

Se acerca el estreno de la que será sin duda una de las películas del año, ‘Guardianes de la Galaxia Vol 2’, de la cual hoy mismo habéis podido ver un nuevo spot y un póster promocional sacados con motivo de la celebración hace escasas horas de la final de la Super Bowl, y parece que en Marvel Comics han pensado que para sacarle todo el partido posible a este proyecto una de las cosas que deben hacer es relanzar la serie protagonizada por el personaje de Mapache Cohete.

Mapache Cohete, Marvel Comics

 

En la nueva serie de Mapache Cohete, cuyo primer número se pondrá a la venta en Estados Unidos a partir del próximo mes de mayo, tendremos como guionista al señor Al Ewing, alguien que parece estar cogiendo mucha responsabilidad dentro de la Casa de las Ideas, y acompañándole al dibujo a Adam Gorham. Ewing parece encantado con la idea de hacerse cargo de este personaje, y comenta algunos datos sobre lo que nos espera en esta nueva colección:

Mapache Cohete tiene una larga historia. Ha sido algo parecido a un sheriff, una herramienta de la ley que vigilaba un asilo con un puñado de otros animales de aspecto humanoide, y con los años se ha convertido en algo más parecido a un fuera de la ley. Hemos jugado levemente con su historia pasada para darle unos “años salvajes”, y vamos a explicar todo eso en su primer número. Así que vamos a pasar un rato divertido enseñando partes de este misterioso pasado suyo, algo de lo que a Mapache Cohete no le gusta mucho hablar.

Todavía tendremos que esperar unos meses más para ver esta colección en nuestro país, así que de momento hay que conformarse con la portada de su primer número…

Fuente: Marvel

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores