jueves, marzo 28, 2024

Nuevo spot de ‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’

/

Panini

El nuevo spot de ‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’, o para los más puristas ‘Pirates of The Caribbean: Dead men tell no tales’, fue emitido por Disney en la noche de la Super Bowl, y en él aparece ¡por fin! nuestro ‘Capitán Jack Sparrow’.

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

Tras poder ver a Javier Bardem (Capitán Salazar) en el primer teaser que nos ofrecieron de ‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’, ahora es el turno de que tres viejos conocidos de la franquicia hagan su aparición en esta quinta entrega. El siempre resolutivo Geoffrey Rush (Capitán Barbossa), la estrella del reparto Johnny Depp (Capitán Jack Sparrow) y el regreso de Orlado Bloom (Will Turner).

Sí, lo sabemos. Algunos pensaréis que quizás no hacía falta que nos contaran una nueva aventura de ‘Piratas del Caribe’ o puede que sí, de todo hay en la viña del señor, pero de todas formas hemos de confesar que siempre nos alegra saber de nuestro querido Jack. O casi siempre.

Al ritmo musical de Johnny Cash y su tema Ain’t No Grave (‘No es una tumba’), muy apropiado para la sinopsis del film, Disney nos deja saborear en apenas un minuto una receta que nos suena, guisada con ingredientes que nos retraen a ‘Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra‘, primera entrega de la saga.

Deja un buen regusto que genera esperanza, aunque puede ser una arma de doble filo, de que esta nueva entrega se redima de lo que supuso ‘Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas‘, cinta perfectamente olvidable si no fuera por lo único que la salva, la partitura a manos de Hans Zimmer, con el que a mi parecer consigue un nuevo hit en la saga, ‘Guilty of Being Innocent of Being Jack Sparrow’ el primer corte de la misma.

La quinta entrega de ‘Piratas del Caribe’ dirigida por los noruegos Joachim Rønning y Espen Sandberg se estrenará el próximo 26 de mayo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores