viernes, abril 19, 2024

Nuevo tráiler en castellano de ‘Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur’

/

Panini

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial en castellano de ‘Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur‘, película dirigida por Guy Ritchie y por lo que podemos ver, repite en ella la misma fórmula ya probada, y con bastante éxito, en los dos largometrajes sobre el icónico detective Sherlock Holmes.

Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur‘ está protagonizada por el actor Charlie Hunnam al que hemos podido ver durante seis años en la serie ‘Hijos de la Anarquía‘, quién será el encargado de empuñar la mística espada de poder, Excalibur, que permite a quien sea digno de empuñarla ostentar el trono de Inglaterra.

Rey Arturo La Leyenda de Excalibur

La trama nos presenta a un joven Arturo malviviendo en una primitiva Londres en compañía de su panda de amigos, cuando su vida da un vuelco por completo al resultar ser el hombre que extraerá a Excalibur de la piedra como dice una vieja profecía, convirtiéndose en el legítimo rey de Inglaterra. Ante esta situación, Arturo se ganará por el camino la enemistad de muchos, pero especialmente la de Vortigern un cruel déspota responsable de matar a los padres de Arturo y de usurpar el trono, interpretado por Jude Law, que últimamente se encuentra en un estado de gracia profesional debido a la maravillosa serie ‘The Young Pope‘, dirigida por Paolo Sorrentino y producida por la cadena HBO.

Rey Arturo La Leyenda de Excalibur

Pero Arturo no estará solo en esta aventura, y contará con aliados como el líder de la resistencia Bedivere, interpretado por el actor beninés Djimon Hounsou, y romances como Ginebra, su eterna amada, a la que la española Astrid Bergès-Frisbey pondrá cara.

Su estreno está previsto para el próximo 11 de agosto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores