viernes, marzo 29, 2024

Nuevos detalles de Cyborg y las cajas madre en ‘Justice League’

/

Panini

Cyborg Justice League

Desde Total Film llega nueva información acerca de Cyborg y el papel de las cajas madre en ‘Justice League’, que a buen seguro sabéis que tendrán un papel importante en la historia si sois conocedores de los cómics del Nuevo Universo DC.

La noticia viene a confirmar lo que suponíamos y que creemos es buena noticia para los fans de los cómics y de los que apuestan por la fidelidad en la gran pantalla más que por la originalidad y es que podemos asegurar que se seguirán al pie de la letra varias partes de la trama vista en el papel.

Por un lado, las cajas madre tendrán un gran peso en la historia de ‘Justice League’, que comenzará con un flashback de la primera derrota de Darkseid en la tierra, donde a posteriori se repartirán las tres cajas madre a fin de evitar que caigan en malas manos.

En segundo lugar, en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ se ha confirmado que lo que se denomina en la película “Object 6-19-82” sería una de las caja madre según Total Film. La parte nueva llega con la afirmación del medio que asegura que el traje de Cyborg estará formado por la caja madre y por eso tendrá tanto peso en la historia.

¿Y a ti? ¿Qué te parece esta información/confirmación? ¿Lo esperabas? Cuéntanoslo en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores