jueves, abril 18, 2024

Nuevos pósteres de ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’

/

Panini

A tan solo dos meses para el estreno de ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar‘, quinta parte de la franquicia, Disney empieza a desplegar toda su maquinaria de marketing para prepararnos para la vuelta, del tres veces nominado por la academia Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow.

Gracias a Trends International hemos podido ver un lote de carteles, que estarán a la venta en primavera, en los cuales podemos ver a los principales actores de la película, incluyendo a Depp, a nuestro Javier Bardem, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites y Kaya Scodelario.

Piratas del Caribe La Maldición de Salazar Piratas del Caribe La Maldición de Salazar Piratas del Caribe La Maldición de Salazar

Lo anecdótico es la ausencia de Orlando Bloom como Will Turner, al que sí pudimos ver en el último teaser tráiler, pero que, por alguna razón, su presencia en el film no ha sido representado en los carteles.

La sinopsis de la pelicula es esta: “Zambúllete en una nueva aventura del infortunado Capitán Jack Sparrow, quien se enfrentará con los fantasmagóricos piratas liderados por el temible Capitán Salazar, antigua némesis de Jack. Que escapan del triángulo del diablo, dispuestos a buscar, encontrar y matar a todos los piratas que surcan los mares, incluido como no a Sparrow. La única esperanza de sobrevivir reside en buscar el legendario Tridente de Poseidón, lo cual permitirá a quien lo posea, controlar los mares”.

Fuente Comic Book Movie

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores