jueves, marzo 28, 2024

Panini Cómics: Novedades para marzo y abril de 2017

/

Panini

Logo de Panini CómicsLa editorial adelanta sus novedades para los meses de marzo y abril de 2017. Por un lado,  en el tercer mes del año llegarán nuevas series de Marvel como ‘El asombroso Spiderman: Renueva tus votos’ o ‘Vengadores Indignados’. Además, ‘Thunderbolts’ será la nueva colección de 100% Marvel y Castigador y Spidey de 100% Marvel HC.

Por otro lado, Panini lanzará ejemplares de lo más interesante como son ‘Jupiter´s Legacy’, ‘Cinema Purgatorio’ o ‘Joe Hill´s Tales from the Dark Side’.

Durante el mes de abril la editorial presentará el nuevo evento de Marvel‘Inhumanos VS. X-Men’, en la serie habrá un choque entre inhumanos y mutantes gracias a los principales guionistas de cada franquicia. Otros nuevos títulos que podrán llegar a las estanterías son ‘Vengadores USA’ y ‘Mapache Cohete’ donde el personaje al quedar atrapado en el planeta Tierra hará lo imposible para salir de ella.

Asimismo, algunas de las obras que llegarán de la mano de 100% Marvel son ‘Lobezna 2’, ‘Howard el Pato 3’, ‘Daredevil: El hombre sin miedo 10′, ‘Drax 2′. Por otro lado, dentro del formato 100% Marvel HC se distribuirá, entre otros,  ‘Spiderman: Azul’, la historia de cómo Peter Parker se enamoró de Gwen Stacy.

Mientras tanto, el  Marvel Gold recopilará ‘Guardianes de la Galaxia’ del autor Jim Valentino incluyendo el primer tomo. También irá dedicado a ‘Power Man y Puño de Hierro’.

Fuera de Marvel,  Panini Cómics publicará ‘Tales from the darkside’, de Joe Hill. Se trata de una adaptación de los guiones pertenecientes a la serie televisiva que nunca tuvo luz verde.

Para saber más detalles sobre los nuevos títulos para marzo y abril de 2017 de Panini Cómics, pueden consultar los siguientes catálogos:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores