jueves, marzo 28, 2024

Patrick Stewart no está listo para dejar de ser Charles Xavier

/

Panini

 

Charles Xavier

Cuando todo parecía presagiar que tras el lanzamiento de ‘Logan‘ algunos de los actores que han estado trabajando en la franquicia mutante, nos dijeran adiós, Patrick Stewart ha querido dejarnos claro a todos que él no está preparado para decir adiós a Charles Xavier.

Patrick reveló que mientras que Hugh Jackman está listo para dejarlo todo, en su caso no tiene el más mínimo interés en dejar la franquicia mutante. Sí, es cierto que estas palabras contradicen otras pronunciadas el año pasado cuando señaló que ‘Logan’ sería “probablemente” su última encarnación como el profesor Charles Xavier. Lejos de parecernos una incongruencia, nos sentimos agradecidos que Patrick no quiera abandonar el papel que a todos nos conquistó.

Charles Xavier

Su palabras así lo demuestran:

Hugh ha izado la bandera de su adiós. Yo no lo he hecho todavía“.

Con las recientes revelaciones sobre un nuevo film en el horizonte X-Men: Supernova, donde presumiblemente el Profesor-X y sus mutantes lucharán contra la figura de Fénix Oscura, es fácil imaginar que el Xavier de Stewart pueda al menos realizar una aparición en algún momento de la película.

De cualquier manera esto es una gran noticia para los fans que todavía se sienten decepcionados por el hecho de que Jackman esté ante lo que parece su adiós definitivo a ‘Lobezno’ y a la franquicia mutante en un momento de total expansión de la misma. Junto con la anterior película citada, la secuela de Deadpool en marcha y la inmersión de la franquicia en el mundo de la televisión con la serie ‘Legión‘ y otro proyecto sin título todavía, parece por tanto que hay un montón de oportunidades potenciales en las que Stewart podría repetir su papel como Charles Xavier.

Parece contradictorio que muchos fans esperen que ‘Logan’ no sea el éxito que espera Fox para que la franquicia mutante se una al resto de superhéroes de Marvel Studios unificando ambos universos en un solo. Mucho nos tememos que la última película del mutante conocido como Lobezno va a ser un éxito para Fox, impidiendo, o al menos retrasando, la posible fusión que tantos y tantos fans desean.

Charles Xavier

Fuente SR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores