sábado, abril 20, 2024

Peter Jackson ya tiene a sus dos primeros actores para la adaptación de ‘Máquinas Mortales’

/

Panini

Máquinas Mortales NovelaPeter Jackson lleva tiempo preparando la adaptación de ‘Máquinas Mortales‘ (Mortal Engines) de Philip Reeve.

Jackson ha escrito el guión junto a Fran Walsh (su esposa) y Philippa Boyens, responsable también de los guiones de las adaptaciones cinematográficas de J.R.R. Tolkien realizadas por el director neozelandés; Además paralelamente, hará las funciones de productor, pero ha renunciado a dirigir la cinta, dejado tal tarea en manos del novel Christian Rivers (Minutes Past Midnight). Rivers que ya colaboró como artista visual en otras películas del propio Jackson, debuta como director de largometrajes con este proyecto.

Ahora han sido anunciados parte de los actores que Peter Jackson ha elegido para el reparto de ‘Máquinas Mortales’, dos jóvenes con un futuro prometedor. Ellos son Robert Sheehan (‘Moonwalkers’,’En Tiempo de Brujas’) para uno de los papeles principales, y Ronan Raftery (‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’) como secundario.

robert-sheehan-ronan-rafferty

La sinopsis de la novela de Philip Reeve está ambientada en un mundo miles de años en el futuro. En él, las ciudades se desplazan sobre gigantes ruedas por todo el planeta. Esas ciudades se enfrentan, devorándose unas a otras en una lucha fratricida por conseguir los últimos recursos para poder sobrevivir. En una de estas ciudades habita, Tom Natsworthy protagonista de la historia, donde conoce a una joven mujer misteriosa perteneciente a otras tierras y que conseguirá alterar la vida del muchacho para siempre.

Máquinas Mortales‘ es la primera película prevista de una franquicia, que llevará las cuatro novelas de Reeve a la gran pantalla si la respuesta de los espectadores es positiva. Su rodaje comenzará esta primavera en tierras de Peter Jackson, Nueva Zelanda.

Esperemos que esta saga tenga más suerte que algunas que de las últimas que han llegado a nuestras pantallas. ‘Máquinas Mortales’ tiene previsto su estreno probablemente en invierno de 2018.

Fuente Variety

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores