jueves, marzo 28, 2024

Ponent Mon: Novedades para marzo de 2017

/

Panini

FaceLa editorial Ponent Mon anuncia las novedades que lanzará el tercer mes del año de 2017. A partir del 6 de marzo llegará ‘Emanon Vagabunda 2’, un libro de 228 páginas donde el lector presenciará un viaje hacia la nostalgia provocada por la búsqueda de lo que una vez fue. Se podrá adquirir por un valor de 20 euros. El mismo día también se podrá disfrutar de la salida al mercado de ‘Face’, una historia de una chica un tanto peculiar: no tiene rostro. Cada ejemplar de 88 páginas tiene un valor de 12 euros.

Por otro lado, Ponent Mon distribuirá ‘Tocqueville: hacia un nuevo mundo’ de Kévin Bazot. A través de esta obra, el autor se traslada al verano de 1831 para contar la aventura iniciada por dos franceses por el norte de América adentrándose en la región de los Grandes Lagos. Este libro basado en la novela ‘Quince días’ podrá comprarse por un precio de 23 euros.

Asimismo, el próximo 20 de marzo aterrizará a las estanterías ‘El Horla’ en el cual el narrador lleva una vida tranquila a orillas del Sena, en Normandia, cuando de repente una serie de fenómenos extraños acabarán con su paz. Consta de 64 páginas a color por el precio de 18 euros. Por último, la editorial lanzará ‘Buffalo Runner’, un western que reconstruye las aventuras de los conquistadores del Oeste.

Para saber más detalles sobre las nuevas publicaciones de Ponent Mon para el próximo mes de marzo, pueden consultar el siguiente catálogo:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores