viernes, marzo 29, 2024

El primer pase de prueba de ‘Guardianes de la galaxia Vol 2’ es un éxito

/

Panini

‘Guardianes de la galaxia Vol 2’ no llegará a nuestro país hasta finales de abril, pero recientemente se ha celebrado un pase de prueba de la cinta que ha resultado ser un rotundo éxito.

El modo de proceder del estudio es distinto al de otras empresas en cuanto a pases de prueba, pero lo logrado por esta película no deja de ser relevante. Para esta película se ha realizado el primer pase de prueba contando con familiares y amigos de los trabajadores de la película, quienes tras el visionado, la puntuaron con un 100 sobre 100, muy por encima de otras películas como ‘Iron Man 3’ o ‘Los Vengadores’, que se cosecharon un 90 sobre 100.

Este hecho nos invita a pensar que podríamos estar ante una película sobresaliente, pero lógicamente, aún es pronto para anunciar nada dado que aún faltan algo más de dos meses para que el público de España pueda disfrutar de ella.

‘Guardianes de la galaxia Vol 2’ es la nueva entrega de la saga, tres años después de la película original. En esta nueva cinta participan actores de la talla de Vin Diesel, Chris Patt, Zoe Saldana, Dave Bautista y Bradley Cooper entre otros. La primera película contó con un presupuesto de 100 millones de dólares y logró una recaudación mundial de más de 700 millones.

[note]

Guardianes de la Galaxia 2

Con ‘Awesome Mix Vol. 2’ de fondo, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ continúa las aventuras del equipo en su travesía a los remotos confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras que desentrañan los misterios del verdadero parentesco de Peter Quill. Viejos enemigos se convierten en nuevos aliados, y los personajes de los cómics clásicos llegarán para ayudar a nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico de Marvel se expande.

‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’ está escrita y dirigida por James Gunn. Su reparto está formado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan, Sean Gunn, Glenn Close, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell. El estreno está previsto para el 5 de mayo de 2017

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores