miércoles, abril 24, 2024

Primera imagen de Thanos en ‘Avengers: Infinity War’

/

Panini

Thanos1Este pasado viernes por la tarde Marvel Studios nos deleitó con lo que hasta ahora es el prometedor set de rodaje y arte conceptual del nuevo filme de la Casa de las Ideas ‘Avengers: Infinity War’. Además de confirmarse que el grupo de Vengadores se unirá en esta nueva cinta a los Guardianes de la Galaxia, también se ha hecho público desde el portal especializado en cine y cómics CBR el primer diseño del villano de la película, Thanos.

Si bien es cierto que la aparición de dicho villano no nos pilla por sorpresa en lo que al universo Marvel respecta, no se sabe todavía con total exactitud cuál será su aspecto definitivo. Lo visto hasta ahora en anteriores films de la saga apenas dura unos segundos y es de dominio público que los artes conceptuales nunca son definitivos.

Infinity War, Los Vengadores, Thanos

Por lo que hemos podido comprobar, el aspecto final de Thanos cambia un poco con respecto a su primera aparición en 1973, en el número 55 de la colección regular de Iron Man. Allí lo podíamos ver con su atuendo habitual azul y dorado. En esta ocasión tenemos a un Thanos un poco más académico, vistiendo una especie de armadura con sendas líneas doradas en los costados en vez de la línea dorada en el centro del pecho.

Dichos cambios también podrían implicar a un Thanos más inteligente, frío y calculador, distanciándose así un poco de lo visto hasta ahora. En ese caso, la masa musculosa y gigante enfurruñada que apenas habíamos visto quedaría desplazada para dar paso a un ser más poderoso y determinado.

Thanos

Todavía resta esperar y ser pacientes para poder ver la nueva cinta de los hermanos Russo pero bien es cierto que dichas filtraciones nos ponen los dientes más largos y elevan nuestro nivel de “hype” por las nubes. Confiemos en que la espera y el nuevo filme merezcan la pena.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores