martes, abril 23, 2024

‘Reiraku’ es el título de la nueva obra de Inio Asano

/

Panini

Reiraku-inio-asano-806x600

La revista japonesa Big Comic Superior ha anunciado nuevas obras en su quinto número de este año, entre ellas la nueva obra del  Inio Asano. ‘Reiraku‘ es el título del nuevo trabajo de Inio Asano que tiene previsto su estreno el próximo 10 de marzo. En su anuncio, la revista describe esta obra de la siguiente forma: “Esta historia mostrará el alma a la deriva de un mangaka solitario cuyo corazón se ha consumido”. El autor ya comentó el pasado mes de enero que había tomado un descanso en su obra actual para avanzar en un nuevo proyecto.

Actualmente el autor Inio Asano está publicando su obra ‘Dead Dead Demon’s Dededededestruction‘ en la misma revista Big Comic Superior de Shogakukan. Esta obra cuenta hasta el momento con cinco tomos recopilatorios en Japón y en nuestro país la está publicando Norma Editorial que para final de este mes tendrá el cuarto tomo a la venta. El autor tiene previsto publicar las dos obras de forma paralela.

Inio Asano es un autor en auge que lleva bastantes obras publicadas en nuestro país. Por un lado tenemos a la editorial Milky Way Ediciones que publicó la serie en dos tomos ‘La chica de la Orilla del Mar‘ y el tomo único ‘Nijigahara Holograph‘. Por otro lado tenemos a Norma Editorial que ha publicado dos tomos únicos que sonSolanin‘ y el recopilatorio de historias cortas ‘El fin del mundo y antes del amanecer‘ y finalmente sus dos obras más recientes ‘Buenas noches, Punpun‘ y ‘Dead Dead Demon’s Dededededestruction‘.

Fuente: ANN

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores