jueves, abril 18, 2024

Rita Repulsa y los ‘Power Rangers’ juntos en un nuevo póster

/

Panini

power rangers saban'sHace escasas horas, la revista Empire ha publicado un nuevo póster en exclusiva en el que podemos ver a los ‘Saban’s Power Rangers’, junto con la que será la villana principal de la película, Rita Repulsa, la cual será interpretada por la actriz Elisabeth Banks.

En el póster aparecen los cinco Power Rangers (interpretados por los actores y actrices RJ Cyler, Becky G, Naomi Scott and Dacre Montgomery) con su enemiga Rita Repulsa en una pose un tanto sospechosa. Se ve que algo bueno no está tramando.

Sin embargo, también podemos observar que la disposición de los personajes en la imagen nos recuerda mucho a pósters como pueden ser los de ‘Star Wars’ o ‘El Señor de los Anillos’. Sea el motivo que sea, bien porque pudiera homenajear a estas películas, o bien porque simplemente es un formato de póster que funciona en el mundo del marketing del cine, esta película ya nos ofrece bastantes incógnitas que serán resueltas en apenas un par de meses.

Por último, un detalle que nos parece curioso, es la frase It’s morphing time(en castellano, “es hora de morfosearse”), haciendo clara referencia a la serie de los 90 cuando los Rangers decidían ponerse el traje.Power Rangers poster

ACTUALIZACIÓN:

Ha salido recientemente otro póster promocional de los Power Rangers junto con sus Dino-Zords, esos vehículos que a la vez utilizaban para combatir y tenían forma de dinosaurios. Podréis ver la imagen a continuación.

power rangers dinozords

[note]

power-rangers-destacada

`Power Rangers‘ es un reinicio de la famosa franquicia de Saban, dirigida por Dean Israelite y escrita por John Gatins, Kieran Mulroney, Michele Mulroney, Matt Sazama y Burk Sharpless.

El reparto cuenta con Bryan Cranston como Zordon, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bill Hader poniéndole voz a Alpha 5. Los nuevos Rangers están interpretados por jóvenes actores semidesconocidos: Naomi Scott es Kimberly Hart / Ranger Rosa; Dacre Montgomery es Jason Lee Scott / Ranger Rojo; Becky G. es Trini / Ranger Amarillo; Ludi Lyn es Zack Taylor / Ranger Negro; y R.J. Cyler es Billy Cranston / Ranger Azul.

Los estudiantes de secundaria Zack, Kimberly, Billy, Trini y Jason son elegidos por el mago intergaláctico Zordon para convertirse en los Power Rangers después de enterarse de que su pequeña ciudad de Angel Grove y el mundo están amenazados por una fuerza extraterrestre dirigida por Rita Repulsa. Estos deberán hacer frente a sus problemas cotidianos, y antes de que sea demasiado tarde, luchar juntos como los Power Rangers.

‘Power Rangers’ se estrena en España el 12 de abril de 2017[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores