viernes, marzo 29, 2024

Rob Liefeld quiere a Russell Crowe para interpretar a Cable en Deadpool 2

/

Panini

Russell 2Tras el exitoso estreno de Deadpool el año pasado no era de extrañar que la productora encargada de llevar a la pantalla a dicho personaje no tardara en especular sobre una posible secuela. Debido a la gran acogida por parte del público y la gran campaña de marketing que se realizó en la película, Deadpool 2 (a espera de un título oficial) es ya un hecho cantado a voces.

Para elevar todavía más nuestro nivel de Hype, el portal CBR ha publicado unas declaraciones vía Twitter del creador del mercenario bocazas, Rob Liefeld  en las cuales expresa de forma directa que le gustaría que el reconocido actor Russell Crowe interpretara al famoso antihéroe Cable en la nueva película de Deadpool.

No obstante, la cosa no quedaba ahí ya que el mismísimo actor respondía al tweet del artista diciendo que si el también conocido actor y protagonista del filme Ryan Reynolds estaba interesado en tal propuesta, juntos encontrarían el mejor camino para llevarla a cabo.

Por supuesto y a espera de una confirmación por parte de la productora todo este intercambio de cordialidad informativa podría tratarse de un simple juego entre ambos artistas, pero lo cierto es que no sería nada descabellado (a la vez que interesante) poder ver a Russell Crowe en dicha cinta debido al tono gamberro y violento con el que nos impactó el primer (y hasta ahora) único filme de nuestro mercenario favorito.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores