sábado, abril 20, 2024

Se prepara el anime de ‘Kingdom Hearts’

/

Panini

Este parece ser el año de la saga ‘Kingdom Hearts’. No contentos con el lanzamiento de ‘Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix’, ‘Kingdom Hearts 2.8‘ y los avances con ‘Kingdom Hearts III’, la franquicia de Square Enix y Disney prepara el lanzamiento de un nuevo capítulo, ambientado en el mismo universo, pero con una trama separada a los juegos de la saga.

El director Seth Kearsley ha confirmado en su perfil de Twitter que está actualmente en negociaciones con Disney para adaptar la franquicia a formato de serie para ser emitida en alguno de los canales del grupo tras el lanzamiento de ‘Kingdom Hearts III’.

Pocos detalles más han trascendido hasta el momento, aunque sí que se sabe que la historia tendría lugar dentro del universo de la saga, pero presentaría una trama original que no presentaría problemas de continuidad con los videojuegos. Además, también se ha confirmado que el estilo de la serie será de anime, pues, en palabras del propio director “no tendría sentido de otra forma”.

A este respecto, la único que está confirmado es que todo o parte de la animación recaería sobre Studio Mir, estudio coreano de animación responsable de varias series de éxito internacional como ‘Voltron: Legendary Defender’ de Netflix, que, como ya os adelantamos, está a punto de estrenar su segunda temporada.

Estaremos atentos para informaros sobre las novedades que pueda traer este ilusionante proyecto.

Fuente: Twitter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores