jueves, abril 25, 2024

Se revela la motivación de Thanos en ‘Avengers: Infinity War’

/

Panini

Avengers: Infinity War - Thanos

La primera vez que vimos a Thanos, el gran villano al que se enfrentarán la práctica totalidad de los superhéroes marvelitas en ‘Avengers: Infinity War‘, fue en la primera de las dos escenas postcréditos de ‘Los Vengadores‘. En dicha escena, El Otro se descubre como uno de los servidores del Titán Loco mientras pronuncia las siguientes palabras:

Humanos. No son los desdichados cobardes que nos habían prometido. Plantan cara. Son indómitos, y por tanto no se les puede dominar. Desafiarlos es cortejar a la Muerte…

La última frase era un guiño a los lectores de la épica miniserie ‘El Guantelete del Infinito‘ escrita por Jim Starlin, en la que Thanos se hacía con las Gemas del Infinito para intentar conquistar a la Muerte. Por cierto, Starlin ha declarado que le encantaría hacer un cameo en la película ya que se basa en su obra.

Dada la complejidad de introducir una entidad como La Muerte en el Universo Cinematográfico Marvel, cuando se supo que Cate Blanchett interpretaría a Hela en ‘Thor: Ragnarok‘ comenzaron los rumores de que Marvel Studios iba a sustituir el objeto de deseo de Thanos en ‘Avengers: Infinity War’, pero por el momento no se ha confirmado la participación de la actriz en la próxima aventura de los Vengadores.

Entonces, ¿cuál será la motivación del villano en la cinta? Gracias a la recién estrenada edición digital de ‘Doctor Strange‘ tenemos la respuesta. En una featurette sobre la Fase 3 del UCM, Stephen McFeely (coguionista de ‘Avengers: Infinity War’ junto a Christopher Markus) revela lo que quiere hacer Thanos con las Piedras del Infinito.

Su objetivo es reequilibrar el universo tal y como él lo ve. Así que cuando averigua que las Piedras del Infinito pueden hacerlo simplemente con chasquear los dedos, conseguirlas se convierte en su motivación principal.

Esto no quiere decir que no vayamos a ver a La Muerte (o a Hela si es que la diosa vikinga la reemplaza) en ‘Avengers: Infinity War’, ya que Thanos podría querer “reequilibrar el universo” para complacer a su amada. De lo que no cabe duda es de que el Titán será un enemigo formidable con las Piedras del Infinito en su poder.

Fuente: LRM Online.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores