viernes, marzo 29, 2024

‘Star Trek: Discovery’ comienza oficialmente su rodaje y tenemos nuevo teaser

/

Panini

Star Trek: Discovery

Ha llevado un tiempo pero al fin tenemos la confirmación de que ‘Star Trek: Discovery’ ya ha comenzado su rodaje y estamos cada vez más cerca de ver el resultado final en nuestras pantallas.

La información ha salido a la luz a través de la propia CBS, que ha publicado un teaser a modo de retrospectiva de toda la franquicia Star Trek que culmina con unos segundos de las primeras imágenes de lo que se puede considerar la confirmación del comienzo del rodaje de ‘Star Trek: Discovery’.

Ambos vídeos aparecen en este momento como no disponibles, no sabemos si por algún tipo de error o porque no querrán que siga dando vueltas la noticia, pese a ellos os dejamos los dos links aquí para que podáis echarles un vistazo cuando vuelvan a estar disponibles. Los vídeos fueron publicados ayer y ya tienen más de 3 millones de visitas entre los dos, por lo que puede que esta sea el motivo de su retirada.

A continuación os dejamos una galería de imágenes recopilada por la web de ComicsAlliance en la que se pueden ver varios detalles de ambos vídeos:

Recordemos que ‘Star Trek: Discovery’ tiene previsto su estreno para mayo de 2017 pero viendo estas imágenes la verdad es que no sabemos que pensar, cualquier otra noticia que tengamos al respecto os la contaremos en LCDE.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores