jueves, marzo 28, 2024

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: Benicio Del Toro podría ser el hijo de un mítico cazarrecompensas

/

Panini

Star Wars: Los Últimos Jedi

En lo referente a ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘, vivimos de rumores. Muchos se terminan por confirmar, otros mueren en el olvido y algunos despiertan infinidad de teorías para luego acabar siendo la opción más lógica o puede que incluso la menos original. No nos vamos a sorprender ahora ¿verdad?

Las lógicas preguntas que dejo en el aire ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ van a tener sus respuestas, todas nos imaginamos que no, pero muchas sí y será en el próximo capítulo de la franquicia de Disney. Las esperanzas de nos sentirnos defraudados con esas respuestas recaen en gran medida en el talento del director Rian Johnson. Difícil tarea. Por un lado debe contentar a los fans de toda la vida, los que ya peinamos unas cuantas canas, por otro lado satisfacer las exigencias económicas de una gran compañía sin descuidar en seguir embelesando a nuevas generaciones con la magia que hace casi 40 años creó George Lucas, pero adaptada a la idiosincrasia, inquietudes y tribulaciones de estas nuevas generaciones. Pero parece que recurrir o copiar la fórmula que nos enamoró a muchos pueda ser la clave idónea para los niños y jóvenes de ahora. A una conclusión parecida ha llegado Mike Zeroh.

Mike Zeroh es un famoso youtuber por los rumores que lanza de Star Wars, en base a las fuentes que tiene o la lógica que aplica buscando información por lo ancho de esta red. En esta ocasión, como informa en uno de sus últimos vídeos, pudo comprobar que en la web Wikiwand.com, el personaje interpretado por Benicio Del Toro en esta última entrega que llegará este diciembre, figuraba con el nombre de Vikrum Fett. Al poco la información cambió por TBA (Por anunciarse). ¿Puede ser que este aparente despiste haya puesto de manifiesto que Del Toro interpreta al hijo del icónico cazarrecompensas Boba Fett? Es un rumor. Nada confirmado, pero visto el acierto del youtuber en anteriores ocasiones, puede que haya encontrado una pista realmente fiable.

Star Wars: Los Últimos Jedi

Sería una forma más de relacionar la trilogía original con esta nueva, y puede que incluso la prueba que necesitan para saber si Boba Fett podría soportar el peso de ser el protagonista se un spin-off de la saga. ¿Boba o Vikrum? Todo podría ser. Lo que está claro es que Disney y Lucasfilm quieren tentarnos con la posibilidad de explorar el universo Star Wars tras los ojos de un cazarrecompensas. ¿Os imagináis? Tramas más oscuras, más duras y la posibilidad de visitar un submundo criminal ambientado en los sucios y peligrosos suburbios de las grandes metrópolis de los planetas más importantes del universo Star Wars.

 

Recordemos que propio Benicio Del Toro ha sido muy cauteloso cuando ha sido preguntado por su personaje en el episodio nueve: “es como un villano”, ha declarado nada más. Parece que las piezas del puzzle encajan, ¿no?

Star Wars: Los Últimos Jedi

Para saberlo habrá que esperar, de todos modos no dudéis que desde La Casa de EL os mantendremos informados de todo. ¡Que la Fuerza os acompañe!

Fuente SCREENRANT

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores