jueves, marzo 28, 2024

Teaser tráiler de la segunda temporada de ‘The OA’

/

Panini

Netflix ha confirmado que la serie ‘The OA’ volverá para una segunda temporada, y nos ofrece un pequeño adelanto en forma de teaser tráiler.

La protagonista y co-creadora de la serie Brit Marling ha confirmado la noticia diciendo:

Siempre hemos pensado en la serie como si fuera una saga de libros, y podría haber muchos volúmenes diferentes. En cierta manera, la primera parte es una historia autoconclusiva. La ciencia ficción y los elementos metaficticios están abiertos, así que puede haber una segunda parte en la que podamos profundizar en estos aspectos.

Esta serie de ciencia ficción hizo su debut el pasado mes de diciembre en Netflix, con la ya mencionada Brit Marling y Emory Cohen como protagonistas y con la participación en papeles secundarios de actores como Riz Ahmed (‘Star Wars: Rogue One’) o Sharon Van Etten. La trama se centra en la desaparición de una joven ciega que vuelve al hogar de sus padres adoptivos tiempo después con su vista totalmente restablecida. Las dificultades de la protagonista para tratar con un mundo que no acaba de comprender y para llevar a cabo una misión que tiene como objetivo volver a ver a los compañeros con los que estuvo durante ese tiempo son los elementos centrales de la primera temporada de ‘The OA’. La segunda temporada será etiquetada como “Parte II” y, como podéis ver, el teaser tráiler simplemente nos anuncia que va a llegar próximamente.

¿Qué os ha parecido la primera temporada de ‘The OA’? ¿Tenéis ganas de que la serie regrese para continuar la historia de la joven Prairie Johnson?

Fuente: NME

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores