viernes, marzo 29, 2024

Posibles directores para reemplazar a Ben Affleck en ‘The Batman’

/

Panini

Los posibles directores para reemplazar a Ben Affleck en ‘The Batman‘ surgen poco a poco. Tras la ‘espantá’ de Ben como director del futuro film de Warner Bros, se han ido sucediendo unas serie de noticias y rumores que mantienen intranquilos a todos los fans del héroe de DC Comics; Ahora se han filtrado más nombres de una supuesta lista que baraja Warner para sustituir al actor-director, al frente de la producción.

the-batman

Entre los nombres que figuran en ella, además del ya conocido Matt Reeves (‘Monstruoso’, ‘La Guerra del Planeta de los Simios’) se suman Matt Ross (‘Stranger Things’, ‘Capitán Fantástico’), Denis Villeneuve (‘La Llegada’, ‘Blade Runner 2049’), Gavin O’Connor (‘El Contable’, ‘Cuestión de Honor’) y George Miller (‘Mad Max: Furia en la Carretera’ , ‘Luke Cage’).

Matt Reeves es el que suena con más fuerza en los mentideros de Hollywood, de él son las dos últimas entregas de la franquicia ‘El Planeta de los Simios’ de FOX, que ha sabido revitalizar con gran éxito de taquilla, pero dado que no ha mostrado excesivo interés en dirigir una película de superhéroes, Warner se ve obligada de cubrirse las espaldas, por eso han filtrado una lista de futuribles.

Podemos elucubrar ahora quien puede ser el elegido, nombres no nos faltan, pero sí es cierto que no todos los nombrados por agenda de trabajo, reputación profesional o interés en el género superheroico pueden estar interesados o disponibles.

Nosotros tenemos nuestros preferidos pero…

¿A quién os gustaría ver vosotros dirigiendo ‘The Batman’ de la lista filtrada?

Recordemos que Ben Affleck solo ha decidido abandonar la dirección pero no así su faceta como productor y actor de la misma. Affleck seguirá siendo Batman.

The Batman 2018

Sin fecha de estreno, posiblemente 2018, deseamos que tanto vaivén no haga que se retrase y podamos disfrutar pronto de nuestro detective preferido, con permiso de Benedict Cumberbatch y su histriónico ‘Sherlock’.

Fuente: Newsarama y Forbes

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores