martes, abril 23, 2024

‘The Inhumans’ ya tiene actor para interpretar a Black Bolt

/

Panini

Inhumans - Rayo Negro

Cuando la semana pasada se anunció que Iwan Rheon dará vida a Máximus ya comentábamos que no tardaríamos en tener noticias de los actores que le acompañarán en ‘The Inhumans‘. Y así ha sido, ya que acaba de hacerse público el fichaje de Anson Mount para interpretar al monarca de los Inhumanos, Rayo Negro.

Como de costumbre, el jefe de la división televisiva de Marvel, Jeph Loeb, ha emitido un comunicado oficial hablando de la nueva incorporación al UCM.

A Anson le gusta el reto de interpretar a un personaje que solo se comunicará en silencio. Su entusiasmo mezclado con su imponente y casi regia presencia hizo que nos resultara fácil ver por qué él es nuestro Black Bolt.

Scott Buck, el showrunner y productor ejecutivo de ‘The Inhumans’, añade que “Rayo Negro es un personaje cuya profunda complejidad debe ser trasladada sin pronunciar una sola palabra, y estoy muy emocionado de tener a bordo de Anson para traerlo a la vida”.

De los ocho episodios confirmados, Roel Reine dirigirá los dos primeros, que además se estrenarán de forma exclusiva en cines IMAX durante dos semanas en septiembre antes de que puedan verse en ABC.

‘The Inhumans’ narrará la historia de una raza de superhumanos con diversos y singularmente únicos poderes, centrándose en la Familia Real. Los personajes fueron creados por Stan Lee y Jack Kirby en 1965 y, desde entonces, han crecido en importancia convirtiéndose en algunos de los personajes más populares y emblemáticos del Universo Marvel.

Anson Mount

Anson Mount es conocido por las cinco temporadas de la popular serie de AMC ambientada en el salvaje oeste ‘Hell on Wheels‘, en la que interpretó el papel principal, Cullen Bohannon.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores