viernes, marzo 29, 2024

Una posible sinopsis de ‘La Liga de la Justicia’ se hace hueco en las redes

/

Panini

Liga de la justicia 2Si bien es cierto que el universo cinematográfico DC está teniendo algún que otro altibajo (véanse los cambios de dirección en ‘The Batman’ y el abandono de los mismos en ‘The Flash’) la franquicia de Zack Snyder que pretende unir a lo mejor de dicho universo parece ir viento en popa.

¿Lo último? Una posible filtración de lo que sería la sinopsis de la futura nueva película del director americano ‘La Liga de la Justicia’. Parece ser que la nueva película guarda una estrecha relación con el anterior film de Snyder ‘Batman vs Superman: El amanecer de la justicia’ ya que los hechos acontecerían justo en el final de ésta.

Si todos estos rumores fueran ciertos en las líneas que podéis leer a continuación se explicaría de forma detallada los primeros pasos en dar el nuevo film así que es nuestro deber avisaros que si no habéis visto todavía ‘Batman vs Superman: El amanecer de la justicia’ estaréis ante un Spoiler de los gordos.

Aviso: A partir de aquí la información proporcionada se entiende como posible Spoiler.

Tras los hechos acontecidos en ‘Batman vs Superman: El amanecer de la justicia’ y sobre todo el asesinato de Superman a manos de Doomsday, Batman decide, arrepentido en parte por sus actos violentos reunir a un grupo de héroes con cualidades excepcionales para combatir el mal en la tierra. Junto con la principal ayuda de Diana Prince (Wonder Woman) busca el mejor método para reclutar a dichos héroes consiguiendo así contactar con Cyborg, Aquaman y Flash donde juntos harán frente al heraldo y segundo al mando del señor de la guerra Darkseid quien ha sido enviado a la tierra en busca de tres extraños artefactos.

Tal y como os decíamos al principio del artículo todo parece ser una posible filtración así que hasta que no se estrene el nuevo film de Zack Snyder no podremos saber con exactitud si la información del portal comicbook estaba en lo cierto o no ya que igualmente y hasta la fecha de su estreno todavía pueden haber muchos cambios de última hora.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores