viernes, marzo 29, 2024

Warner Bros corteja a Mel Gibson para dirigir la secuela de ‘Escuadrón Suicida’

/

Panini

Aunque la recaudación de ‘Escuadrón Suicida’ superó los 715 millones en todo el mundo, lo cual es garantía suficiente para poner en marcha una secuela, hubo una respuesta sumamente crítica por parte de los espectadores. Por eso en Warner Bros se han puesto manos a la obra y están barajando directores para dirigir ‘Escuadrón Suicida 2’, y según publica The Hollywood Reporter, aunque sea un solo un rumor que cada vez coge más fuerza, el actor, director y productor Mel Gibson está en esa lista de futuribles.

Según las fuentes de The Hollywood Reporter, Mel estaría revisando y familiarizándose con el material, o lo que es lo mismo, deshojando la margarita, valorando si le conviene y qué puede aportar a la franquicia superheroica de Warner-DC Comics que últimamente recibe más palos que alabanzas.

Mel Gibson disfruta de su exitoso regreso al ruedo de Hollywood con su última película como director, ‘Hasta el último hombre’, que ha sido nominada a seis premios Oscar, incluida la candidatura a mejor director.

Mel Gibson

Aún así en Warner no quieren pillarse los dedos y alternativamente siguen buscando directores, de los cuales el mejor posicionado es David Espinosa (‘El niño 44’).

En lo referente a David Ayer, director original de Escuadrón suicida, fue confirmado para dirigir ‘Gotham City Sirens’, un spin-off dedicado a las villanas de DC Comics como Catwoman, Hiedra Venenosa y como no, Harley Quinn que será interpretada de nuevo por Margot Robbie.

Fuente The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores