viernes, abril 19, 2024

Astiberri: Novedades para abril de 2017

/

Panini

Siete vidasLa editorial ha desvelado sus novedades para abril de 2017. Entre ellas, se encuentra ‘Siete Vidas’, una edición en blanco y negro de Josep María Beà, que revela el diario más íntimo del autor, un referente del medio en España. Se pondrá a la venta a partir del 31 de marzo, tiene un total de 48 páginas y se podrá adquirir por 14 euros.

Por otro lado, con ‘Los Sexcéntricos’, Ramón Boldú rescata en 232 páginas las aventuras que ha vivido como dibujante desde sus inicios en 1976 hasta la actualidad. Llegará a las librerías a partir del 31 de marzo y tiene un valor de 21 euros.

Asimismo, de la mano de Aurélien Ducoudray Mélanie Allag llega ‘El cumpleaños de Kim Jong-il’, una ficción documental de 144 páginas ambientada en Corea del Norte en la cual la fe de un niño de 8 años hacía su líder se irá resquebrajando a medida que va conociendo la otra cara del régimen. Se podrá encontrar en las estanterías a partir del 28 de abril por un precio de 18 euros.

Por último, a partir del 28 de abril, la editorial lanzará el segundo tomo de ‘La balada del Norte’, un libro ambientado en la ciudad de Oviedo de 1934 donde el cinco de octubre estallará una huelga general que sembrará el caos absoluto. Tiene un valor de 18 euros.

Para saber más detalles sobre las nuevas publicaciones de Astiberri para el próximo mes de abril, pueden consultar el siguiente catálogo:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores