viernes, abril 19, 2024

‘Astonishing X-Men’ es la nueva y misteriosa serie mutante

/

Panini

Astonishing X-Men, Axel Alonso, Charles Soule, Jim Cheung, Marvel, Resurrxion, X-Men

Se ha acabado el misterio. Marvel acaba de desvelar los últimos protagonistas mutantes que faltaban por conocer, el equipo creativo y el título de la serie en cuestión.

La nueva serie mutante que se une a las ya anunciadas dentro de la iniciativa ‘ResurrXion’ será ‘Astonishing X-Men’.

La alineación definitiva que podemos ver en la ilustración de Jim Cheung, estará compuesta por Bishop, Fantomex, Mística, Psylocke, Arcángel, Gambito, Rogue y el Viejo Logan.

Astonishing X-Men, Axel Alonso, Charles Soule, Jim Cheung, Marvel, Resurrxion, X-Men

El editor jefe de Marvel, Axel Alonso, declaraba en Marvel.com:

Si se va a relanzar una serie llamada ‘Astonishing X-Men’, será mejor que cumpla con el título. Charles y sus colaboradores están a punto de desvelar una historia que abarca todos los rincones de la mitología de los X-Men, y el primer tema por sí solo tendrá ramificaciones masivas para los Hijos del Átomo. No podemos esperar para contaros más sobre este cómic.

Soule, en declaraciones a Marvel.com, comentaba:

El cómic está diseñado para contar una historia muy específica, con unos cuantos villanos principales. Lo estoy escribiendo como una caja de rompecabezas, con nuevas capas desvelándose en cada número. Por lo tanto, nunca sabrás exactamente dónde va a ir a continuación, pero la estructura está construida de tal manera que casi cualquier cosa de la larga e increíble historia de los X-Men puede aparecer. Si piensas en estos personajes, han estado presentes o involucrados prácticamente en todas las grandes épocas de la historia de los mutantes. Eso jugará un papel importante.

Al respecto del bagaje que el título implica, el guionista explicaba:

La serie está diseñada como un nuevo punto de partida, así que cualquier persona que entre en ella obtendrá todo lo que necesita saber para seguir la historia, aunque sea su primera historia mutante.

Esta será pues la cuarta serie de Marvel que llevará el nombre de ‘Astonishing X-Men’. Después de dos miniseries en 1995 y 1999, la primera cabecera con este título lanzada en 2004 por el equipo Joss Whedon y John Cassaday llegó hasta los 24 números, antes de cambiar de equipo creativo y concluir en 2013 con el número 68.

‘Astonishing X-Men’ #1, escrito por Charles Soule, saldrá a la venta en julio en Estados Unidos.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores