sábado, abril 20, 2024

Beyoncé estaría negociando ser la voz de Nala en el remake de ‘El Rey León’

/

Panini

Disney, El Rey León

El remake de ‘El Rey León’ va tomando forma. A los ya sabidos nombres de los actores que prestarán su voz a Simba y Mufasa, Variety ha publicado en exclusiva, que la ganadora de un Grammy, Beyoncé, estaría en negociaciones con Disney para ser la voz de Nala en el film.

La revista Variety asegura que la cantante sería la primera elección del director Jon Favreau. Beyoncé, y según fuentes del medio, todavía no habría tomado una decisión ya que la bella actriz y cantante está embarazada de gemelos.

Disney, El Rey León

La tejana no es nueva en estos lares de la interpretación, la esposa del rapero y productor Jay Z ha participado en varios proyectos cinematográficos, tanto en su faceta de actriz como de cantante. A bote pronto sus films más sonados han sido: ‘Dreamgirls’, ‘Cadillac Records’ o las divertidas ‘Austin Powers: El Miembro de Oro’ y ‘La Pantera Rosa’. La tejana es multidisciplinar y abarca profesionalmente muchas facetas, es cantante, bailarina, compositora, productora musical, actriz, modelo y diseñadora de moda. Un portento.

Si termina aceptando la propuesta de Disney para participar en el remake animado y de acción real de ‘El Rey León’, la actriz prestaría su voz a un dibujo animado por segunda vez en su vida, tras hacerlo en ‘Epic: el Mundo Secreto‘. Por lo que publica Variety, el director del remake, Jon Favreau tendría a la cantante como su primera y mejor opción para interpretar el papel de Nala, y hará todo lo posible para que Beyoncé se incorpore a la producción.

Disney, El Rey León

Otros de los artistas ya contratados son Donald Glover, que daría vida a un joven Simba y James Earl Jones, que una vez más prestará su icónica voz a Mufasa.

La producción de ‘El Rey León’ no es un proyecto cualquiera, estamos hablando de la joya de la corona de Disney, por eso la compañía está poniendo todo su empeño en conseguir el mejor remake posible.

Os seguiremos informando. ¡Hakuna Matata a todos!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores