sábado, abril 20, 2024

Chris Evans dispuesto a seguir interpretando a Steve Rogers tras ‘Vengadores: Infinity War’

/

Panini

Vengadores: Infinity War

Estaremos todos de acuerdo, que no nos gustan los actores que comienzan con el habitual ambiguo discurso cuando son preguntados, sobre si continuarán o no interpretando a un determinado personaje, que normalmente es el que los emcumbra al estrellato. Por eso aunque Chris Evans haya sido algo dubitativo en alguna ocasión anterior, se agradece que en una reciente entrevista para el medio Collider, mientras promocionaba su último estreno cinematográfico, ‘Gifted’, confirmara su interés real por continuar dando vida al Capitán América.

“Realmente no depende de mí. Mi contrato vence tras los vengadores. No voy a sentarme aquí y decir: “No hago más”. Creo que Hugh Jackman ha hecho muchas películas de Lobezno y de alguna manera han ido mejorando. Mi personaje me encanta, y Marvel es una compañía que sabe lo que hace.”

Así de claro, escueto y preciso ha sido Evans al ser preguntado por Christina Radish, reportera de Collider, sobre sus intenciones tras la cuarta película de los Vengadores.

Disney, Marvel, Marvel Studios, Vengadores: Infinity War

De sus palabras se desprende que el actor está encantado con su rol dentro del UMC, y que aunque no está en sus manos decidir cuales son los siguientes pasos que dará la compañía Marvel en la siguiente fase, hace una declaración firme de sus intenciones:

“La única razón por la que terminaría es porque mi contrato vence. Después de Vengadores 4, mi contrato habrá terminado. Así que habla con Marvel. Si nos comprometemos más tiempo, yo estaría dispuesto”

Aquí está la cosa: Evans juega de manera inteligente respecto a su futuro como Steve Rogers. Por un lado tiene una buena relación con Marvel, le encantan las peliculas que está haciendo, y por otra, las críticas de los fans a su interpretación como el Capitán América son positivas. Tiene todo de cara. La única posibilidad de que al final actor y compañía no llegaran a un acuerdo, sería porque Marvel pudiera utilizar algún arco argumental de Marvel Comics refundando el personaje utilizando a Sebastian Stan (Bucky Barnes) o Anthony Mackie (Sam Wilson) y convertirlos en el nuevo Capitán América.

Disney, Marvel, Marvel Studios, Vengadores: Infinity War

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores