martes, abril 23, 2024

Confirmada la segunda temporada de ‘Una serie de catastróficas desdichas’

/

Panini

Una serie de catastróficas desdichas

Se le acumulan los exitos a Netflix. Pese a eso mientras continúa con la producción y creación de nuevos contenidos y nuevas series, no descuida dar renovación a los productos que ya han conquistado a la audiencia. Hoy mismo en una hábil maniobra de marketing nos han comunicado la renovación por una segunda temporada de ‘Una serie de Catastróficas desdichas’.

El anuncio ha tenido lugar hoy mismo a través de un misterioso video en el canal oficial de youtube de la serie, que nos invitaba a visitar una web igual de extraña. En dicha web podemos leer una nota escrita por Lemony Snicket anunciando que Netflix ha renovado la serie para horror de los pequeños, terminando la misma en el mismo tono que envuelve la producción, siniestro:

“Constructores de escenarios, diseñadores de vestuario y especialistas en trauma ya están en marcha. Espero que estés contento, porque no volverás a estarlo nunca más”

No se han dado más detalles de la segunda temporada, ni de cuántos capítulos estará compuesta o fecha de estreno.

Basado en los best sellers internacionales de Lemony Snicket (Daniel Handler) y protagonizada por Neil Patrick Harris, ganador de varios premios Emmy y Tony, Una serie de catastróficas desdichas narra la trágica historia de los hermanos Baudelaire (Violet, Klaus y Sunny), quienes viven bajo la amenaza de que el Conde Olaf, su malvado tutor legal, les quite su herencia. 

Los hermanos tendrán que ser más listos que Olaf, frustrando cada uno de sus sinuosos planes para encontrar nuevas pistas que les ayuden a resolver la misteriosa muerte de sus padres. La serie de 8 episodios es una producción original de Netflix que cuenta con la producción ejecutiva del ganador del Emmy Barry Sonnenfeld y Daniel Handler. Patrick Warburton (Lemony Snicket), Joan Cusack (Justice Strauss), Malina Weissman (Violet Baudelaire)  y Louis Hynes (Klaus Baudelaire) también forman parte del reparto. La serie se estrenó el 13 de enero de 2017 en exclusiva en Netflix.

Fuente Comicbook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores