sábado, abril 20, 2024

‘Dark’ la versión europea adulta, macabra y oscura de ‘Stranger Things’

/

Panini

Dark Netflix

Netflix presentó ayer el primer tráiler de su nueva producción europea, ‘Dark‘, una versión adulta, violenta y mucho más oscura que la nostalgica ‘Stranger Things’. Es la primera producción propia en terreno teutónico y tiene previsto su estreno a finales de año.

Continuando con el plan de Netflix de producir contenidos en las distintos mercados nacionales donde se asienta como plataforma de contenidos en streaming, nos llega el tráiler de ‘Dark‘ una de sus nuevas producciones de terror. La serie ha sido rodada en Alemania y su argumento nos recuerda mucho a la exitosa ‘Stranger Things‘ pero con ciertos matices muy diferenciadores. Es más violenta, oscura, macabra y ante todo mucho más adulta en comparación con la producción norteamericana. Aquí no hay ingenuos niños que creen que están jugando una partida de rol. ‘Dark’ cuenta la historia de varias familias y su grupo de amigos enfrascados en la búsqueda de un niño extraviado de manera sobrenatural en el pueblo donde residen y su sinopsis dice así:

“Un niño desaparecido. Cuatro familias desesperadas por entender lo que ha ocurrido. La búsqueda de un culpable desentierra los pecados y secretos de todo el pueblo”.

Creada por el suizo Baran bo Odar, ‘Dark’ cuenta con rostros muy conocidos para los espectadores alemanes, que al resto del público apenas nos sonarán, lo cual no ha de ser ningún hándicap para disfrutar de ella fuera de Alemania. La serie no incorpora en su reparto ningún nombre mundialmente conocido que suponga un tirón mediático, como sí le ocurría a ‘Stranger Things’ con Winona Ryder.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores