viernes, abril 19, 2024

Desvelados nuevos detalles sobre la película de ‘Last Hero Inuyashiki’

/

Panini

inuyashiki_top

Hace unos meses adelantábamos el inicio de la producción de una serie animada y de una película de imagen real basados en la serie ‘Last Hero Inuyashiki‘ de Hiroya Oku. Hoy mismo el staff de la película de acción real ha dado a conocer el reparto principal de actores que protagonizaran esta obra. Los protagonistas principales los encarnarán Noritake Kinashi y Takeru Satoh interpretando los papeles de Ichiro Inuyashiki y Hiro Shishigami.

Esta película está dirigida por el director de cine Shinsuke Sato, director de las anteriores películas de ‘Gantz‘ del mismo autor Hiroya Oku. Su estreno está previsto para el próximo año 2018.

casting-inuyashiki-live-action

El casting incluye a los siguientes actores, de arriba a abajo y de izquierda a derecha:

  • Mari Hamada como Marie Inuyashiki (mujer de Ichiro)
  • Noritake Kinashi como Ichiro Inuyashiki (protagonista)
  • Takeru Satoh como Hiro Shishigami  (protagonista)
  • Yuki Saito como Yūko Shishigami (madre de Hiro)
  • Nayuta Fukuzaki como Takeshi Inuyashiki  (hijo de Ichiro)
  • Ayaka Miyoshi como Mari Inuyashiki  (hija de Ichiro)
  • Kanata Hongou como Naoyuki Andō (amigo de Hiro)
  • Fumi Nikaidō como Shion Watanabe (amiga de Hiro)
  • Yusuke Iseya como Detective Hagiwara  (investigador de los asesinatos de Hiro, este personaje no existe en el manga original)

Como ya anunciamos, junto a esta película de acción real se esta produciendo una serie animada basada en el mismo manga. El estudio MAPPA es el encargado de llevar a cabo esta adaptación y esta prevista su emisión para octubre en Fuji TV.

inuyashiki_vol_3

El manga ‘Last Hero Inuyashiki‘ es obra de Hiroya Oku (‘Gantz‘) y se publica desde 2014 en las páginas de la revista Evening. La serie lleva recopilados un total de 8 volúmenes de los cuales cinco ya han sido publicados en España por la editorial Milky Way Ediciones.

Ichiro Inuyashiki es un hombre de 58 años, con una vida bastante rutinaria, empleado de oficina y una familia que prácticamente le desprecia. Un día, tras un chequeo médico, descubre que tiene cáncer terminal y que le queda poco tiempo de vida. Por si fuera poco, de camino a casa… ¡Una nave extraterrestre aterriza encima de él! Al despertar, Inuyashiki ya no es el mismo: ha sido reconstruido como una máquina de matar. Pero un nuevo cuerpo conlleva una gran responsabilidad: ¿se convirtirá Inuyashiki en un héroe o quizás en la peor pesadilla de la humanidad?

Fuente: ANN

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores