jueves, abril 18, 2024

Dibbuks: Novedades para abril de 2017

/

Panini

ValerosasLa editorial Dibbuks ha desvelado sus nuevos títulos para el cuarto mes de 2017. Entre ellos, se encuentra ‘Valerosas’, una novela gráfica de 144 páginas a color donde la autora, Pénélope Bagieu retrata cómo quince mujeres reinventan su destino pesa a las circunstancias adversas de la vida. Se podrá adquirir por un valor de 18 euros.

Por otro lado, lanzará el último integral de la época de los autores Tome y Janry que, tras 17 años, se despiden de ‘Spirou’. En este nuevo tomo de 216 páginas en color, el lector podrá encontrar más de 50 páginas de extras. Se obtendrá por un total de 25 euros.

Asimismo, los autores Teresa Radice y Stefano Turconi traerán ‘Lila Trotamundos’, un libro que narra tres aventuras de Lila, hija de un domador de insectos y de la mujer bala que trabajan en Le Cirque de la Lune. La protagonista conocerá en París a Toulouse-Lautrec y descubrirá el mundo del arte. Tiene un total de 126 páginas y se podrá conseguir por 18 euros.

Además, Fabrice Parme presentará, ‘Astrid Bromuro: Cómo aniquilar al Ratoncito Pérez’. Es un cómic infantil de 40 páginas con un precio de 11 euros. Por último, Nacho Arranz presentará ‘Combustion Explosion’, una historia de David Villarubia dibujada por alumnos del ‘Curso Online en Cómic y Narrativa‘. Tiene un valor de 15 euros y un total de 108 páginas.

Para saber más detalles sobre las nuevas publicaciones de Dibbuks para el próximo mes de abril, pueden consultar el siguiente catálogo:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores