viernes, abril 19, 2024

Dolmen Editorial: Novedades para marzo de 2017

/

Panini

Flash GordonLa editorial presenta sus novedades en este nuevo mes. Entre ellas, se encuentra una edición especial de dos clásicos de Alex Raymond, ‘Flash Gordon’ y ‘Jungle Jim’. Dicho volumen de 120 páginas será de gran tamaño y contendrá las dos series tal y como se publicaron en los periódicos norteamericanos. Se podrá adquirir por un precio de 34,90 euros.

Por otro lado, de la mano de David Mas llegará ‘Cronología de una leyenda’ donde se realiza un exhaustivo repaso a los más de treinta años de cómics que conformaron el Universo Expandido y que abarcan desde los orígenes de lo que acabaría convirtiéndose en la Orden Jedi, millones de años antes de la fundación de la Antigua República, a las aventuras del último de los Skywalker cientos de años tras la destrucción de La Estrella de la Muerte. Sin descuidar, por supuesto, las historias protagonizadas por los todos personajes clásicos de la saga. El ensayo cuenta con 196 páginas con un precio de 19,95 euros.

Siguiendo la misma línea, Pau Serrecant presenta ‘Myyazaki en Europa’,  un libro que explica la la filmografía de Miyazaki, el famoso director de cine de animación  e ilustrador de manga japonés, situándola en el contexto de las relaciones culturales entre Japón y Europa. Tiene un total de 184 páginas y se podrá adquirir por un precio de 19,95 euros.

Asimismo, para los aficionados a crear ilustraciones, la editorial ha lanzado ‘Aprende a dibujar Manga con Ben Dunn y otras autores’. Es un volumen de 192 páginas donde el lector aprenderá todo sobre anatomía del cuerpo humano, el lenguaje corporal, las expresiones, el uso de las líneas cinéticas, el dibujo de los entornos (césped, árboles…), la creación de personajes de superhéroes y supervillanos al estilo manga, perspectiva básica (desde el punto único al punto de fuga), mechas, naves y muchas, uso de referencias fotográficas, composición de páginas y muchas cosas más. Su precio es de 15,90 euros.

Para saber más información sobre las novedades de Dolmen Editorial para marzo de 2017, podrán consultar al siguiente catálogo:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores