viernes, marzo 29, 2024

Eva Green está en conversaciones para incorporarse a ‘Dumbo’, de Tim Burton

/

Panini

Dumbo Eva Green

Tal y como adelantó THR, Eva Green estaría en conversaciones para unirse al reparto del remake de Disney en acción real, ‘Dumbo’. La nueva versión del clásico de animación de 1941 que estará dirigida por Tim Burton.

Esta sería la tercera vez que Eva Green se pondría a las órdenes del genial cineasta Tim Burton. Las dos colaboraciones anteriores son ‘El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’ y en 2012, ‘Sombras Tenebrosas‘. La actriz ficharía como principal personaje femenina del remake ‘Dumbo’ y por el momento no se ha desvelado cuál sería su personaje, pero THR insinúa que podría tratarse de una trapecista del circo donde vive el acomplejado elefante, debido a sus grandes orejas.

Nadie ha confirmado la noticia y podría ser que se frustrara la contratación al igual que ocurrió con Will Smith y Chris Pine que no terminaron por entrar en el proyecto, aunque Tom Hanks, ha estado negociando para interpretar al villano principal, pero se desconoce el resultado de las negociaciones. De momento los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero las fuentes aseguran que la nueva versión amplía y profundiza en el aspecto circense de la historia.

Dumbo

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores