viernes, abril 19, 2024

Exclusividad temporal para ‘Crash Bandicoot N’Sane Trilogy’

/

Panini

Crash 2Hasta ahora, hablar de Crash Bandicoot era hablar de Sony Playstation, de hecho, muchos bautizaron al famoso marsupial como mascota oficial de la compañía haciendo de ella el estandarte oficial de una de las sagas más rentables y famosas de los últimos tiempos.

Al parecer, debido al cambio de compañía en la programación y producción del famoso videojuego, Sony Playstation Irlanda se ha visto obligada a rectificar lo que hasta ahora parecía una afirmación absoluta, especificando que el nuevo videojuego ‘llegará primero’ a la máquina de Sony.

Este ‘llegará primero’ deja las puertas abiertas a nuevas plataformas, es decir, que tal vez podamos disfrutar de la nueva remasterización en más de un sistema todavía por confirmar, aunque seguramente tendremos que esperar algún tiempo antes de poder jugar con la prestigiosa saga en una plataforma ‘No Sony’.

Crash Bandicoot N’sane Trilogy’ se estrenará en Sony Playstation el próximo 30 de junio y reunirá lo mejor de la saga incluso aportando alguna que otra novedad que seguro hará las delicias de los fans de Crash. Para el resto de jugadores (tal y como os decíamos) que disponen de otra plataforma de juego no quedará más remedio que esperar, pero sin duda alguna, será una de esas esperas que valdrá la pena.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores