jueves, abril 25, 2024

Finn Jones confirma que no veremos la pelea contra el dragón Shou-Lao en ‘Iron fist’

/

Panini

Iron Fist Marvel

El gozo en un pozo. Hace pocos días os comentábamos la posibilidad de ver al dragón Shou-Lao en la nueva serie de Marvel y Netflix, ‘Iron Fist’, y hoy os tenemos que comunicar que oficialmente no lo veremos en ningún momento, tal y como informa Yahoo News.

Durante una entrevista en el JW Marriott de Nueva York para promover la nueva serie, Yahoo News conversó con Finn Jones, actor que interpreta a Danny Rand (Puño de Hierro), quien confirmó que finalmente los espectadores nos quedaremos con las ganas de ver un mano a mano entre el héroe y dragón inmortal Shou-Lao. Así lo confirmaba la estrella de la serie:

“Me gustaría tener el presupuesto del estilo de series como ‘Juego de Tronos’, pero por desgracia tenemos limitaciones presupuestarias. Esa es la naturaleza del espectáculo”

Iron Fist

Cómo conocerán los fans de Puño de Hierro, Danny Rand no obtuvo sus poderes por algún factor mutante, ni por la picadura de una araña. Dany consiguió sus poderes luchando en una siniestra cueva enfrentándose contra el mortífero e inmortal dragón Shou-Lao. Tras derrotar a la bestia y así poder obtener el poder que le permite focalizar en su puño el chi, tuvo que extraer el corazón del dragón hundiendo su mano en un caldero con sangre hirviendo del propio Shou-Lao.

Iron Fist, Marvel, Netflix

Finn Jones además contó de qué manera se trata este tema tanto en ‘Iron Fist’ como en ‘The Defenders’, serie que está rodando en estos momentos:

“Nos referimos a ella en ‘Iron Fist’ de una manera muy inteligente, y de una manera definitiva en ‘The Defenders’. Pero ya sabes… tenemos que ser realistas”

Iron Fist

[note]

Iron Fist Netflix Marvel

La serie original de Netflix y Marvel ‘Iron Fist‘ es la cuarta producción dentro de la serie ‘The Defenders’ que se estrenará en exclusiva en Netflix. Tras los estrenos de ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’ y ‘Luke Cage’, las historias seguirán con ‘Iron Fist’ y ‘The Defenders’. El drama está compuesto de 13 episodios de una hora.

El multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York tras haber estado desaparecido durante años tratando de reconectar con su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de kung-fu y su puño de hierro permitirán que Rand vuelva para controlar el crimen de la ciudad de Nueva York.

El reparto incluye, además de Finn Jones en el papel protagonista, a Jessica Henwick como Colleen Wing, David Wenham como Harold Meachum, Jessica Stroup como Joy Meachum, y Tom Pelphrey como Ward Meachum. Carrie-Anne Moss, a la que ya vimos en ‘Jessica Jones’, también repetirá su papel de la abogada Jeri Hogarth.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores