sábado, abril 20, 2024

Gary Oldman expectante por ver al comisario Gordon en ‘Liga de la Justicia’

/

Panini

DC Comics, Liga de la Justicia, Warner Bros.

El actor Gary Oldman quien interpretó al comisario Gordon en la trilogía del hombre murciélago del cineasta Christopher Nolan, ha declarado en una reciente entrevista a Comic Book, que está emocionado por ver la evolución del personaje del comisario Gordon en la nueva e impactante ‘Liga de la Justicia’ que se estrenará el próximo 17 de noviembre.

Pasados cinco años desde el estreno de ‘El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace’ y a tan solo unos pocos meses del estreno de ‘Liga de la Justicia’, Comic Book fue capaz de entrevistar al veterano actor británico de 59 años en la alfombra roja de la pasada CinemaCon celebrada en Las Vegas. El medio quiso preguntar al actor su opinión sobre JK Simmons, ahora que es él quien porta el manto del comisario Gordon en la franquicia del universo cinematográfico de DC Comics.

“JK Simmons no necesita ningún consejo por mi parte”, así de escueto y frío se mostró Oldman ante la pregunta, aunque matizó sus palabras:

“Es un actor maravilloso. Estoy intrigado por ver que hace con el personaje. Estoy deseando que llegue el momento de verlo. Gordon era muy bueno para mí, así que le deseo mucha suerte. Estoy emocionado por él.”

DC Comics, Liga de la Justicia, Warner Bros.

A finales de este año, los aficionados podremos comprobar la labor de JK Simmons como Jim Gordon, el icónico comisario amigo y aliado de Batman en su lucha contra el crimen en Gotham, que intentará hacernos olvidar la memorable actuación de Oldman en las anteriores películas sobre Batman. Simmons ha prometido aportar y mostrar una nueva versión del veterano policía que los fans no hemos visto antes.

[note]Justice League nuevo logo fondo negro

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, y con guión firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.[/note]
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores