jueves, abril 25, 2024

Ian McKellen vuelve como Gandalf en un espectáculo teatral

/

Panini

El Señor del los Anillos, Ian McKellenEl legendario actor Sir Ian McKellen volverá a interpretar su icónico personaje de Gandalf al cual ya dió vida en las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit, el próximo verano en un espectáculo teatral llamado ‘Shakespeare, Tolkien, Others & You’, tal y como informa The Hollywood Reporter.

A los 77 años de edad, Ian Mckellen retomará no sólo su personaje de Gandalf sino otros muchos personajes a los cuales ha dado vida a lo largo de su carrera, en un espectaculo teatral que ocupara 7 noches de verano, concretamente del 3 al 9 de julio, en el Park Theatre de Londres. El espectáculo está destinado a recaudar fondos en beneficio del propio teatro del parque.

El espectáculo en cuestión constará de un grupo de actores que sobre el escenario harán repaso de sus mejores momentos profesionales, hablarán sobre su trabajo con otros actores y directores, y que además ofrecerá a los presentes la oportunidad de hacer preguntas e incluso de participar en el escenario junto a ellos.

‘Shakespeare, Tolkien, Others & You’ vendrá acompañado de una muestra de pinturas, pósters y fotografías nunca antes vistas tanto de McKellen como del resto de actores, y de una subasta de objetos.

El Señor del los Anillos, Ian McKellen

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores