viernes, marzo 29, 2024

‘Iron Fist’ incluye un villano no anunciado en su segunda mitad de temporada

/

Panini

Iron Fist The Defenders Netflix

Uno de los villanos clásicos de Iron Fist puede estar en la nueva serie televisiva que Netflix estrenará el próximo viernes. Así lo han revelado Finn Jones y Jessica Henwick, que interpretan a Danny Rand y Colleen Wing respectivamente, durante una mesa redonda de prensa en Nueva York, según acaba de publicarse en Yahoo.

“Hay dos personajes que aparecen en la segunda mitad de esta temporada de ‘Iron Fist’ que no se han anunciado todavía,” ha dicho Jessica Henwick.

“Es muy frustrante no poder anunciarlos”, ha agregado Jones.

“Es algo muy frustrante, ya que son una sorpresa muy grande”, ha confirmado Henwick. “Pero hay uno en particular que los aficionados van a… es un personaje de cómic que no se ha visto antes y al final de ‘Iron Fist’ ellos lo han incorporado de una manera muy interesante… Creo que para mí, esa es la relación más interesante en la serie”.

El reportero de Yahoo les ha preguntado directamente por uno de los villanos clásicos a los que se ha enfrentado Puño de Hierro en los cómics, pero por si acaso no queréis saber de quién se trata antes de ver la serie, os avisamos de que puede tratarse de un spoiler.

Spoilers

El nombre que ha mencionado el periodista es Steel Serpent, conocido aquí como Serpiente de Acero. En los cómics se trata de Davos, el hijo de Lei-Kung el Tronador que había entrenado durante años para conseguir el poder del Puño de Hierro pero no consiguió derrotar al dragón Shou-Lao. Después de que Danny Rand lo lograse, Davos intentó robarle ese poder durante años, convirtiéndose en Serpiente de Acero.

“Tal vez eso es lo que estábamos errr… Mi publicista me está mirando con los ojos inyectados en sangre”, ha bromeado Finn Jones. “Oye mira, esto va a ser anunciado muy pronto, así que no me sorprendería si lo dicen antes de que estas [Entrevistas] llegan incluso a imprimirse”. “Creo que seréis capaces de averiguar de quién estamos hablando”, ha añadido Henwick.

 

En las series de Marvel en Netflix ya han dejado entrever a Serpiente de Acero. El logotipo del dragón sin alas que diseñó David Aja para los cómics ha sido utilizado en los paquetes de droga de Madame Gao que pudimos ver en la primera temporada de ‘Daredevil‘ y también se ha mostrado fugazmente en uno de los avances de ‘Iron Fist’ publicados por Netflix.

Iron Fist, Marvel Television, Netflix

Si no habéis leído nuestro análisis de los seis primeros episodios de ‘Iron Fist’ podéis hacerlo aquí.

[note]

Iron Fist Netflix Marvel

La serie original de Netflix y Marvel ‘Iron Fist‘ es la cuarta producción dentro de la serie ‘The Defenders’ que se estrenará en exclusiva en Netflix. Tras los estrenos de ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’ y ‘Luke Cage’, las historias seguirán con ‘Iron Fist’ y ‘The Defenders’. El drama está compuesto de 13 episodios de una hora.

El multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York tras haber estado desaparecido durante años tratando de reconectar con su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de kung-fu y su puño de hierro permitirán que Rand vuelva para controlar el crimen de la ciudad de Nueva York.

El reparto incluye, además de Finn Jones en el papel protagonista, a Jessica Henwick como Colleen Wing, David Wenham como Harold Meachum, Jessica Stroup como Joy Meachum, y Tom Pelphrey como Ward Meachum. Carrie-Anne Moss, a la que ya vimos en ‘Jessica Jones’, también repetirá su papel de la abogada Jeri Hogarth.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores