viernes, marzo 29, 2024

James Gunn aclara el papel de los Guardianes en ‘Vengadores: Infinity War’

/

Panini

Disney, Guardianes de la Galaxia vol.2, Marvel, Vengadores: La Guerra del InfinitoEstas últimas semanas se han venido sucediendo una serie de noticias relacionadas con ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’ que nos han hecho preguntarnos qué papel e implicación tendrán los Guardianes, en la próxima producción ‘Vengadores: Infinity War”. Para esclarecer está cuestión el director de las dos películas de los Guardianes de la Galaxia, James Gunn, concedió una entrevista a la publicación Complex, en la explicó los detalles de la participación de sus héroes en dicha producción.

Disney, Guardianes de la Galaxia vol.2, Marvel, Vengadores: La Guerra del Infinito

Gunn ha destacado la importancia de los Guardianes en el evento de los Vengadores, primero porque son personajes que comparten universo, segundo porque además existe otro nexo de unión entre ellos, el villano Thanos y por último porque Gunn forma parte de la producción, como asesor y consultor en todo lo relacionado con Guardianes de la Galaxia. Así lo afirma el director:

“He estado implicado en lo que los Guardianes hacen en ‘Vengadores: Infinity War’. Ofrecí a los hermanos Russo un montón de consejos para dirigir a los actores, he hablado con ellos mucho durante el rodaje y con los actores también para asegurarme, que los Guardianes siguen manteniéndose fieles a su esencia”

Así mismo puntualizó que, “los Guardianes son una parte del universo cósmico de Marvel, forman parte también de la historias de Thanos, así que están ahí. Tal vez los Guardianes no sean los más relevantes, pero sí una parte importante de todo esto”.

[note]

Guardianes de la Galaxia 2

Con ‘Awesome Mix Vol. 2’ de fondo, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ continúa las aventuras del equipo en su travesía a los remotos confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras que desentrañan los misterios del verdadero parentesco de Peter Quill. Viejos enemigos se convierten en nuevos aliados, y los personajes de los cómics clásicos llegarán para ayudar a nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico de Marvel se expande.

‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’ está escrita y dirigida por James Gunn. Su reparto está formado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan, Sean Gunn, Glenn Close, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell. El estreno está previsto para el 5 de mayo de 2017

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores