viernes, marzo 29, 2024

Jordan Peele suena con fuerza para dirigir el remake de ‘Akira’

/

Panini

Akira, Warner Bros.

Hace escasos cinco días os informamos de que Warner Bros. había retomado su búsqueda de un director para el remake del clásico japonés de ‘Akira’, especulando con los nombres de Daniel Espinosa y David F. Sandberg como futuribles directores. Ahora el medio The Tracking Board es quien informa en exclusiva, que el director neoyorquino Jordan Peele es el mejor posicionado para hacerse con las riendas de la producción.

La CinemaCon que se está celebrando en Las Vegas es un hervidero de nuevas noticias relacionadas con las distintas producciones cinematográficas que en los próximos años saltará a nuestras pantallas, tanto en cine como en televisión. De ahí ha surgido el fuerte rumor de que Warner Bros. está haciendo todo lo posible para encandilar al cineasta Jordan Peele para atarlo como director del remake, que lleva ya a sus espaldas la dimisión de cinco directores debido a que Warner quiere una versión de la mayor calidad posible. El éxito del último film de Peele, ‘Déjame Salir’, que lleva 150 millones de dólares de recaudación por los 5 millones que costó la producción, es posiblemente la razón principal por la cual la compañía ha decidido hacerse con los servicios del neoyorquino.

Akira, Warner Bros.

Leonardo DiCaprio Appian Way está produciendo ‘Akira’ con Andrew Lazar (‘American Sniper’) con un primer guión de Marco Ramírez, que ya colaboró en el guión de la serie de ‘Daredevil’ en Netflix, aunque se prevé que si finalmente Jordan acepta el encargo, el libreto será revisado y posiblemente modificado por el cineasta.

Warner Bros. ha luchado durante varios años para hacerse con los derechos del clásico del Manga de Katsuhiro Otomo, pero una vez en su poder la producción está siendo algo problemática, haciendo que los millones de fans de ‘Akira’ sigan esperando la noticia de la puesta en marcha del rodaje. Hace unos años la película casi se lleva a cabo de la mano de Jaume Collet-Serra y con Garrett Hedlund y Kristen Stewart, pero finalmente todo quedó en agua de borrajas en el último minuto.

La película estará basada en el manga homónimo de Katsuhiro Otomo, cuya publicación se produjo en 1982 y cesó su publicación en 1990, contando con un total de seis volúmenes. No obstante, en 1988 contó con una película de animación dirigida por el propio Katsuhiro Otomo.

Akira, Warner Bros.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores