jueves, marzo 28, 2024

¿King Kong en el reparto de ‘Avengers: Infinity War’?

/

Panini

Kong 1Terry Notary, el actor encargado de dar vida al gigantesco primate (gracias a la técnica de captura de movimiento) en la reciente ‘Kong: Skull Island’, ha sido uno de los últimos en unirse al reparto del nuevo filme de Marvel ‘Avengers: Infinity War‘.

Uno de los roles que va a desempeñar el actor en la nueva cinta no será ni más ni menos que el de lacayo del todopoderoso Thanos,  aunque por exigencias impuestas por la misma compañía todavía no podemos saber con exactitud de qué personaje se trata .

Según ha explicado el mismo actor en el portal CBR, estos últimos días ha estado trabajando junto a Josh Brolin (Thanos) y otros tres actores en lo que sería la caracterización del personaje, incluyendo incluso hasta cuatro nuevos caracteres más, los cuales también estarán generados mediante técnica CGI.

No obstante, y a pesar del secretismo con el que Marvel está llevando a cabo la producción del filme, diversos rumores apuntan a que tal vez uno de sus roles pertenezca a un miembro de la infame ‘Black Order’ o incluso a una versión reducida de los ‘Cull Obsidan’. Por si andáis un poco perdidos con el universo de Thanos, tan solo os diremos que los ‘Cull Obsidan’ es un grupo formado por cinco generales que fueron enviados a la tierra por el famoso villano para destruirla durante el evento ‘Infinity’ allá por el año 2013.

Dirigida por Anthony Russo y Joe Russo, ‘Avengers: Infinity War‘ llegará a nuestra cartelera el próximo 4 de mayo de 2018.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores