
Dicho personaje fue uno de los que más se echó de menos en el primer filme ya que es de vital importancia en lo que a la vida de Star-Lord se refiere. A raíz de esto, desde el blog especializado en cine, Cinema Blend el actor ha explicado cómo acabó finalmente en manos de la productora para desempeñar dicho papel.
Por las explicaciones que el interprete ha desvelado, parece ser que todo le pilló por sorpresa. Según cuenta, él y sus compañeros de reparto en ‘Los odiosos ocho’ se encontraban en plena campaña publicitaria cuando la gente empezó a especular (preguntándole directamente) sobre la posibilidad de interpretar a dicho personaje en la nueva cinta de Marvel, a lo que él contestaba con cierta inseguridad, ya que no sabía nada al respecto.
De hecho, le resultó bastante impactante que el público pensara en él como posible candidato, ya que la muestra de interés era cada vez más notoria incluso llegando a desbordar al actor. Finalmente (y después de ver la primera entrega) concertó una cita con el director James Gunn para postular al personaje consiguiéndolo de forma (según explica) inmediata.



