viernes, marzo 29, 2024

Kurt Russell explica cómo se involucró en ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’

/

Panini

Kurt 1Si habéis estado siguiendo las noticias en nuestro blog sobre la nueva entrega de ‘Guardianes de la galaxia’, bien sabréis que es un secreto a voces que el actor Kurt Russell va a aparecer en ella. Tampoco es ninguna novedad saber que el rol que va a desempeñar dicho actor no es ni más ni menos que el de padre de Peter Quill, más conocido como Star-Lord.

Dicho personaje fue uno de los que más se echó de menos en el primer filme ya que es de vital importancia en lo que a la vida de Star-Lord se refiere. A raíz de esto, desde el blog especializado en cine, Cinema Blend el actor ha explicado cómo acabó finalmente en manos de la productora para desempeñar dicho papel.

Por las explicaciones que el interprete ha desvelado, parece ser que todo le pilló por sorpresa. Según cuenta, él y sus compañeros de reparto en ‘Los odiosos ocho’ se encontraban en plena campaña publicitaria cuando la gente empezó a especular (preguntándole directamente) sobre la posibilidad de interpretar a dicho personaje en la nueva cinta de Marvel, a lo que él contestaba con cierta inseguridad, ya que no sabía nada al respecto.

De hecho, le resultó bastante impactante que el público pensara en él como posible candidato, ya que la muestra de interés era cada vez más notoria incluso llegando a desbordar al actor. Finalmente (y después de ver la primera entrega) concertó una cita con el director James Gunn para postular al personaje consiguiéndolo de forma (según explica) inmediata.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores