miércoles, abril 24, 2024

La incertidumbre que genera la nueva situación de ‘The Batman’

/

Panini

DC Comics, The Batman, Warner Bros.Tal y como nos informa Screencrush y Irmonline la producción de ‘The Batman’ está siendo más caótica de lo que Warner Bros. hubiera podido aventurar, con retrasos, abandonos, truncadas negociaciones y reescrituras de guión. Algo así afecta a todas las personas que forman parte de la producción incluyendo, como no, a los actores que en un principio iban a participar en la misma, como es el caso de Joe Manganiello y J.K. Simmons, los cuales por separado han mostrado sus inquietudes respecto a su regreso al film que finalmente dirigirá Matt Reeves.

Comencemos por J.K. Simmons que ha manifestado en una reciente entrevista sus dudas sobre su regreso a la franquicia de Batman. Tras finalizar su participación ‘La Liga de la Justicia’ interpretando al comisario Gordon, Simmons iba a comenzar a trabajar en breve en ‘The Batman’ pero ahora no tiene ninguna confirmación de cuando lo volverá a hacer.

“Mi participación en esta primera película [‘Liga de la Justicia’] que saldrá en otoño es muy, muy pequeña… Es una pequeña introducción al personaje. Pero sea cual sea la próxima, ya sea ‘The Batman’ o la secuela de ‘Liga de la Justicia’. Sé que las cosas están un poco revueltas ahora mismo… Pensamos que íbamos a ponernos a trabajar muy pronto en ‘The Batman’, pero ya veremos lo que nos depara el futuro. Con suerte será otro personaje de cómic al que podré interpretar dos, tres o cuatro veces.”

DC Comics, The Batman, Warner Bros.Otro de los actores que en un principio van a participar, hasta que no se confirme lo contrario, es Joe Manganiello, que fue elegido para interpretar a Deathstroke. Joe respondió con un escueto “ya veremos”, en el momento que fue preguntado por el medio Pittsburg Today Live sobre si su participación en la película seguía en pie. Es normal que con lo movidita que está resultando la producción, ni siquiera Joe que ya estaba confirmado para interpretar el papel del villano, sepa nada de su futuro.

Las recientes declaraciones del director en las que aventuraba que el guión de ‘The Batman’ podría ser reescrito de nuevo desde cero, ha generado demasiadas inquietudes, al menos en lo que se refiere al reparto. ¿Será Deathstroke el nuevo villano del film en el nuevo libreto escrito por Matt Reeves? Os seguiremos informando.

DC Comics, The Batman, Warner Bros.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores