viernes, marzo 29, 2024

La serie de TV de Assassin’s Creed podría estar en camino

/

Panini

Assassin's Creed, UbisfotAymar Azaizia, jefe de contenido de Assassin’s Creed, ha resuelto algunas dudas de los fans en una Q&A en Reddit, en la cual ha confirmado Ubisoft está trabajando en la creación de una serie de televisión sobre la famosa saga de videojuegos, como así nos informa WWG.

Azaizia ha estado trabajando en la saga desde ‘Assassin’s Creed II‘ en todo lo relacionado con la historia tanto en los videojuegos como en el contenido transmedia (libros, cómics, etc.). También gestiona la expansión de la marca y por tanto las licencias y el merchandising que genera la saga. Por tanto es una persona autorizada y de peso en Ubisoft, por lo que hemos de otorgar a sus palabras un cierto grado de veracidad, pero teniendo claro que de momento no existe ningún comunicado oficial por parte de la compañía.

Assassin's Creed, Ubisfot

El año pasado el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, ya anunció que la compañía estaba en conversaciones con Netflix para producir una serie sobre Assassin’s Creed, por lo tanto esta noticia desvelada por Azaiza bien podría ser la continuación de dicho proyecto o ser uno nuevo que surge de las cenizas del anterior. Azaiza se ha negado a dar más información del proyecto salvo un escueto, “Nos vamos a tomar nuestro tiempo para asegurar que lo que vayamos a presentar sea algo de lo que podamos estar orgullosos”.

Ubisoft Motion Pictures sería la encargada de coproducir la serie al igual que hicieron ya con la película de acción real ‘Assasin’s Creed’ y la serie de animación francesa ‘Rabbids Invasion’. Es más que probable que podamos saber de los primeros detalles oficiales de la serie dentro de unos meses durante la rueda de prensa previa al E3 de Ubisoft.

Assassin's Creed, Ubisfot

[note]

Assassin's Creed

Callum Lynch (Michael Fassbender) se da cuenta a través de sus recuerdos genéticos de que es un descendiente de la orden de asesinos, descubriendo así a su antepaso Aguilar, un asesino que vivió durante el s.XV en España. A partir de ese momento tendrá que lidiar con los Templarios en la época actual.

La película, que está siendo dirigida por Justin Kurzel, será estrenada el 21 de diciembre de 2016. El reparto está formado por Michael Fassbender (‘Prometheus’), Marion Cotillard (‘The Dark Knight Rises’), Jeremy Irons (‘Eragon’), Brendan Gleeson (‘Troya’), Michael Kenneth Williams (’12 años de esclavitud’), Ariane Labed (‘Antes de Medianoche’), Carlos Bardem (‘Celda 211’) y Javier Gutiérrez (‘Águila Roja’). La película tomará como localizaciones Malta, Londres y España.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores