viernes, marzo 29, 2024

Marvel anuncia el resto del reparto de la serie ‘The Inhumans’

/

Panini

The Inhumans

Marvel acaba de confirmar en su página web que Eme Ikwuakor, Isabelle Cornish, Mike Moh, Sonya Balmores y Ellen Woglom cierran el elenco principal de ‘The Inhumans, la nueva serie de televisión cuyos dos primeros episodios se estrenarán en cines IMAX antes de llegar a la pequeña pantalla en la cadena ABC.

La serie seguirá la épica aventura nunca antes contada de la Familia Real Inhumana, incluyendo a Rayo Negro (Anson Mount), el enigmático rey de los Inhumanos, con una voz tan potente que el más mínimo susurro puede destruir una ciudad.

Eme Ikwuakor - The Inhumans

Eme Ikwuakor interpreta a Gorgon, primo del Rayo Negro y miembro de la Familia Real, y el líder de los militares de Attilan. Con sus piernas extra fuertes, con cascos en lugar de pies, puede generar ondas sísmicas destructivas con un solo pisotón. De carácter opuesto al de su primo Karnak (Ken Leung), Gorgon prefiere luchar a hablar para resolver sus problemas.

Antes de fichar por ‘The Inhumans’, Ikwuakor ha tenido pequeños papeles en diferentes películas (‘Ink’, ‘The new Republic’, ‘Murder in the Dark’) y series (‘Castle’, Sillicon Valley’, ‘Hawaii 5.0’), pero probablemente os sonará su cara si habéis visto ‘Extant’, en la que interpretó al comandante de las fuerzas de operaciones encubiertas en cuatro episodios.

Isabelle Cornish - The Inhumans

Isabelle Cornish hará el papel de Crystal, la hermana de Medusa (Serinda Swan). Crystal es el miembro más joven de la familia real y tiene la capacidad de controlar los elementos. Impetuosa e independiente, también está profundamente dedicada a su familia.

La más joven del reparto de ‘The Inhumans’ ya tiene experiencia en la pequeña pantalla. Su curriculum incluye series como ‘Home and Away’ o ‘Puberty Blues’.

Mike Moh - The Inhumans

Mike Moh es Tritón, el primo de Rayo Negro, que mantiene la calma bajo presión y es sumamente atlético. Su don es su capacidad de vivir bajo el agua.

Campeón mundial de taekwondo, Moh fue seleccionado personalmente por Jackie Chan para formar parte de su equipo. Hemos podido verle en ‘House’, ‘Castle’, ‘Supah Nijas’ o las miniseries basadas en el popular videojuego Street Fighter. Hasta el pasado año formaba parte del reparto de ‘Empire’.

Sonya Balmores - The Inhumans

Sonya Balmores dará vida a Auran, la Jefa de la Guardia Real en Attilan, una mujer capaz y racional. Ella es muy leal al Rey de Attilan.

Esta actriz y escritora de orígenes hispanos ha rodado anteriormente en Hawai, donde tendrá lugar la grabación de ‘The Inhumans’, ya que ha participado en las series ‘Hawaii 5.0’ y ‘Beyond the Break’ entre otras.

Ellen Woglom - The Inhumans

El nombre del personaje de Ellen Woglom no ha sido revelado, pero es descrita como inteligente, intensa, y tan concentrada que deja muchas veces sushabilidades sociales en un segundo plano. Su trabajo en una compañía aeroespacial privada es su vida, solo superada por su pasión por el espacio y lo relacionado con la Luna. Ella está preparada para ser arrastrada a una aventura.

‘CSI Nueva York’, ‘Mentes criminales’, ‘Caso abierto’, ‘Californication’, ‘Juez sin causa’, ‘Scandal’, ‘Chicago Fire’ o ‘Castle’ son algunas de las muchas series de televisión donde se ha labrado la carrera de esta nativa de Nashville.

Y… Lockjaw será él mismo, el compañero canino de Crystal; él es un perro de más de 900 kilos con la capacidad de teletransportarse.

Una vez más, Jeph Loeb, como presidente de la división televisiva de Marvel, ha realizado unas declaraciones sobre estos últimos fichajes para ‘The Inhumans’.

Estamos encantados con este reparto. Eme, Isabelle, Mike, Sonya y Ellen completan una increíble variedad de talento que finalmente traerá la Familia Real de los Inhumanos a IMAX y ABC.

“Con Eme, Isabelle, Mike, Sonya y Ellen interpretando el resto de nuestros papeles principales, tenemos una gran elenco que va a añadir una tremenda profundidad a nuestra Familia Real”, agregó el productor ejecutivo y showrunner, Scott Buck.

Los Inhumanos se introdujeron por primera vez en Marvel por Stan Lee y Jack Kirby en 1965. Desde entonces, han crecido en importancia y se han coonvertido en algunos de los personajes más populares y emblemáticos en el Universo Marvel.

Jim Chory también es productor ejecutivo de Marvel Television y ABC Studios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores