sábado, abril 27, 2024

Massive desarrollará un nuevo videojuego de ‘Avatar’

/

Panini

Avatar Massive

Ubisoft ha anunciado que va a asociarse con la productora del director James Cameron, Lightstorm Entertainment, y Fox Interactive para crear un innovador juego para PC y consolas que transcurrirá en Pandora, la increíble y peligrosa luna de la película de James Cameron, ‘Avatar‘. Massive, la desarrolladora de Ubisoft responsable de ‘The Division‘ será la encargada de desarrollar el juego ya que, al director le gustó muchos su motor gráfico (Snowdrop), y consideró que debía unir su productora a Massive para el desarrollo del videojuego.

Lo que más me impresionó sobre Massive fue la pasión del equipo por el proyecto, y el poder del motor Snowdrop. Con el poder del motor, la pasión del equipo y su obsesión por centrarse en los detalles, sabemos que son el equipo correcto para dar vida a la belleza y peligrosidad de Pandora.

Según el anuncio, Massive y Lightstorm están trabajando juntos para expandir el universo y darle a los jugadores la libertad de aprender sobre el mundo de Pandora a través de nuevas formas. Ambos equipos están buscando gente para trabajar en el juego, si estáis interesados aplicad a la oferta a través del enlace.

El año pasado conocimos que todavía quedan cuatro películas de ‘Avatar’ por ser estrenadas. Se espera que ‘Avatar 2‘ sea lanzada en 2018, y las tres restantes en 2020, 2022 y 2023 consecutivamente, según su director. La primera parte de ‘Avatar’, que fue estrenada en 2009, fue protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang y Sigourney Weaver.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores