jueves, abril 25, 2024

Michael K. Williams, el nuevo fichaje del spin-off de Han Solo

/

Panini

Han Solo Star Wars

Michael K. Williams, conocida estrella de la serie de culto ‘The Wire‘, podría estar finalizando las conversaciones con Disney-Lucasfilm, para participar en el spin-off de Han Solo. Según informa Variety, el actor de 50 años de edad interpretaría un papel clave en la historia de la próxima producción de Star Wars.

Según la publicación norteamericana, Michael K. Williams estaría ultimando los detalles de su fichaje por la franquicia galáctica. Los detalles del personaje que dara vida el actor norteamericano no han trascendido, pero sí la confirmación de la posible contratación. De llegar a buen puerto, Michael se unirá al reparto junto a los actores Alden Ehrenreich (Han Solo), Donald Glover (Lando Calrissian), y Woody Harrelson que sin tener confirmación oficial de su personaje, sabemos que es una especie de granuja galáctico que ejerce las funciones de mentor de un joven Han Solo.

Michael K. Williams Han Solo Disney

Williams ha tenido importantes participaciones televisivas, la más exitosa y convertida en serie de culto, es ‘The Wire‘. También hemos podido verle en la reciente miniserie de la cadena ABC ‘When We Rise‘, creada y dirigida por el ganador de un Oscar, Dustin Lance Black. Una serie que transcurre en el San Francisco de los años 70, y traslada a la pequeña pantalla, la lucha por los derechos de LGBT basándose en una historia real.

Los rumores que este tipo de noticias suscita, es qué tipo de personaje podría interpretar Williams. A nosotros se nos ocurre que bien por su apariencia y papeles interpretados con anterioridad, bien pudiera ser un contrabandista con muy pocos escrúpulos o quizás… ¿Un esclavista?

Michael K. Williams Han Solo Disney

El spin-off de Han Solo sigue sin titulo oficial pero con fecha de estreno confirmada, 25 de mayo 2018.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores