sábado, abril 20, 2024

Norma Editorial: Novedades para el 35 Salón del Cómic de Barcelona

/

Panini

SherlockLa editorial ha desvelado los numerosos nuevos títulos para la nueva edición del Salón del Cómic de Barcelona, que tendrá lugar del 30 de marzo al 2 de abril. Todos ellos saldrán a la luz el 30 de marzo.

Entre las diecisiete obras de cómic europeo que ofrece Norma Editorial, llega de la mano de Daniel Torres una edición limitada de su aventurero más carismático, Roco Vargas. El tomo titulado ‘Júpiter’ incluye un cuaderno de storyboards con todas las páginas originales utilizadas por el autor en su concepción. Se podrá adquirir por un total de 35 euros.

Además, el lector tampoco puede perderse Mandrak Moors: Mater Luna’, el nuevo y esperado libro de Victoria Francés con un valor de 22 euros. Asimismo, Zidrou y Oriol vuelven a formar equipo para elaborar Naturalezas muertas’, la biografía del pintor catalán Vidal Balanguer. Se podrá conseguir por 17 euros. También destaca un cofre con ‘El arte de volar’ y El ala rota’ de Altarriba y Kim.

En cuanto al cómic americano, Kieron Gillen, Jamie Mckelvie y Matthew Wilson presentan The Wicked + The Divine: El acto Faústico’, una historia de 176 páginas en la cual doce dioses vuelven cada 90 años a ser jóvenes. Por otro lado, Involución’, ‘Rat Queens’ se sumarán a las nuevas entregas de Inyección’ y ‘Hellboy’.

Con respecto al manga, llegan de los cómics adaptados a la serie británica,Sherlock’.

Para saber más detalles sobre las nuevas publicaciones de Norma Editorial para el próximo mes de abril, pueden consultar el siguiente catálogo:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores