sábado, abril 20, 2024

Nuevos pósters individuales y fanart de ‘Power Rangers’

/

Panini

Power RangersA lo largo de estas semanas os hemos ido informando de todas las novedades relacionadas con el próximo estreno del remake hollywoodiense de los Power Rangers, que tiene su fecha de estreno en España el próximo 7 de abril. Hoy queremos compartir con vosotros los últimos carteles publicados de los protagonistas de la película y un fantástico fanart en el que podemos ver el diseño original de los trajes de la serie, pero con el look actual que se nos mostrará en el remake.

¿Qué os parecen estos uniformes? ¿Os gustan más que los que vamos a ver en la película? ¿O por el contrario os quedáis con la última versión que veremos en el remake?

Si queréis refrescar la memoria con todo lo que hemos publicado sobre la película podéis hacerlo siguiendo éste enlace.

[note]

power-rangers-destacada

Power Rangers‘ es un reinicio de la famosa franquicia de Saban, dirigida por Dean Israelite y escrita por John Gatins, Kieran Mulroney, Michele Mulroney, Matt Sazama y Burk Sharpless.

El reparto cuenta con Bryan Cranston como Zordon, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bill Hader poniéndole voz a Alpha 5. Los nuevos Rangers están interpretados por jóvenes actores semidesconocidos: Naomi Scott es Kimberly Hart / Ranger Rosa; Dacre Montgomery es Jason Lee Scott / Ranger Rojo; Becky G. es Trini / Ranger Amarillo; Ludi Lyn es Zack Taylor / Ranger Negro; y R.J. Cyler es Billy Cranston / Ranger Azul.

Los estudiantes de secundaria Zack, Kimberly, Billy, Trini y Jason son elegidos por el mago intergaláctico Zordon para convertirse en los Power Rangers después de enterarse de que su pequeña ciudad de Angel Grove y el mundo están amenazados por una fuerza extraterrestre dirigida por Rita Repulsa. Estos deberán hacer frente a sus problemas cotidianos, y antes de que sea demasiado tarde, luchar juntos como los Power Rangers.

‘Power Rangers’ se estrena en España el 7 de abril de 2017[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores